Sobre la temática y los símbolos del juego
No existe otra tragaperras en España ambientada en un pueblo bastante misterioso con muchos secretos como la que ofrecen los casinos de la Pragmatic Play. Esta terrorífica y fascinante slot nos mantendrá en suspenso mientras el juego se va desarrollando e intentamos ganar la mayor cantidad de premios.
Los valores más bajos están representados por íconos por las típicas cartas de baraja como los 10, J, Q, K y A. Estos símbolos nos ofrecerán ganancias entre 50 y 100 por 6 íconos en los cilindros.
Los íconos más valiosos son los que están representados por los 5 personajes del juego debido a que ofrecen los mejores premios. Estas ganancias están comprendidas entre 150 y 1.000 por 6 símbolos en los cilindros. Los personajes del juego son, un turista, una mujer, el hombre lobo y un aldeano.
Podemos utilizar el comodín para sustituir todos los íconos, excepto los símbolos especiales como el lobo aullándole a la luna y el ícono del bono. Además, el comodín representado por la palabra Wild sólo aparece en los cilindros, 2, 3, 4, 5 y 6.
Aumenta tus fondos ganados
La Curse of The Werewolf Megaways tragaperras posee un par de atributos que harán que podamos aumentar nuestras ganancias. Uno es el bono Super Spin, el cual hará que aparezcan muchos íconos a la vez, esto nos ayudará a crear nuevas ganancias. Este juego también cuenta con la función de premio garantizado que se activará en cualquier momento.
Cuando algún personaje del juego pierde sus cinco vidas, la máquina tragaperras automáticamente los convierte en hombres lobo dorados. Además, obtendremos un giro gratis extra por cada personaje que se transforme.
En la medida que avanza la partida notaremos más hombres lobo que pagan más en los rodillos. Mientras la función se va reactivando con más íconos de bonificación, tendremos más oportunidades de disfrutar de más giros extra.
Activa los Megaways
El proveedor de esta tragaperras nos ofrece el sistema Megaways. El cual nos permite colocar mínimo dos y máximo seis íconos en cada uno de los seis rodillos. El número de esta jugada variará al azar de un giro al otro y tiene múltiples formas de ganar. Las combinaciones se encuentran entre 64 y 46.656 al hacer coincidir más de tres rodillos.
Con este sistema se nos hará más fácil ver una combinación acertada con más figuras por cada rodillo, pero no te confíes. Ya que esta es una máquina tragaperras muy volátil, como mencionamos al principio. Podemos apostar entre 0,1 y 100 por cada ronda para ganar la siguiente cantidad de monedas por una apuesta lineal de 10 monedas.
El comodín repleto de sangre es un símbolo que no nos dará ganancias directamente, el cual podrá reemplazar a otro ícono de ser necesario. Si logramos hacer coincidir íconos en varias formas al mismo tiempo, tendremos ganancias por todos. Esto significa que usualmente los verdaderos premios podrán ser mayores a los de la tabla de pago.
Más monstruos nocturnos
Esta tragaperras apuesta por un enfoque mucho más osado, donde se muestran bestias bastante realistas y otros personajes de pueblo misterioso. Estos símbolos se presentan en cinco carretes que contienen diez líneas de pago.
Dentro de sus funciones encontramos una partida de Pick and Click con un valor de hasta 50 veces nuestra apuesta. También incluye juegos gratis con cualquiera de los cuatro lobos salvajes que aparecen en la pantalla. Estos símbolos podrían ser multiplicadores, comodines expandidos, regulares o extendidos.
La Curse of The Werewolf Megaways tragaperras también incorpora jóvenes vampiros y lobos que nos traerán una partida de juegos gratis. Dentro de esta función podemos elegir diferentes opciones como giros de lobo con símbolos que se convierten o juegos de bonificación de vampiros con símbolos de mayor ganancia y comodines pegajosos.