Gráficos y sonidos
Como ya hemos venido destacando, Devil Girl trae una temática poco usual, pero no tan original como puedes creer. En realidad, hay otras máquinas tragaperras en el mercado que tienen como tema principal los ángeles y demonios.
Con respecto a este slot en particular, rescatamos un diseño gráfico de calidad. Hay buenos colores y un trabajo elaborado para satisfacer los gustos de quienes se sienten atraídos por este tipo de temas. En general, el desarrollador cuidó muy bien cada detalle del diseño como tal. Podemos decir que en comparación con otras tragaperras, Devil Girl tiene mucho que ofrecer.
En realidad, la banda sonora no tiene nada extraordinario. Nos acompaña un sonido que va un poco de la mano con la temática, pero que no llega a impresionar. Sin embargo, es importante señalar que en algún momento del juego podría resultar un poco repetitivo. Por suerte, Devil Girl tiene la opción de cancelar el sonido.
Símbolos y figuras
Devil Girl tiene símbolos y figuras comunes y no tan comunes. Como buena slot tradicional, nos encontramos con las típicas letras que no pueden faltar: A, K, J y Q, de valores promedio en cuanto a pagos.
Además de esto, el juego tiene un símbolo WILD representado por un ardiente corazón rojo y el símbolo SCATTER que se trata nada más y nada menos que de un libro con una inscripción de números “666” ¿Aterrador no?
De entrada quizás sí, pero debes saber que estas figuras pueden sustituir a cualquier símbolo tradicional en los carretes y dar entrada a la ronda de bonificación del juego.
Un dato interesante sobre Devil Girl es que tiene un símbolo misterioso que podrá ser reemplazado por un símbolo SCATTER o WILD en cualquier rodillo fijo. Esta figura está representada por un signo de interrogación de fuego ¡Que emocionante!
Además de esto, tenemos las figuras del tridente en fuego que multiplica el valor de tu apuesta hasta x400, el dado con valor multiplicador de hasta x300 y el número 7 x500.
Reglas del juego
Devil Girl sucede en modalidad de 15 líneas fijas dispuestas en un total de 5 carretes. En general su forma de juego no cambia demasiado con respecto a otros juegos en línea similares. Básicamente, necesitas tener combinaciones de símbolos y figuras en un mismo carrete desde izquierda a derecha.
Puedes disfrutar de este juego tanto en tu ordenador como en tu dispositivo móvil o tableta sin ningún problema.
En relación con las apuestas disponibles Devil Girl ofrece una opción de apuesta mínima de 0,01€ y máxima de 2€ por cada tirada. En cualquier caso, ten presente que el valor del premio depende justamente de tu apuesta.
Si apuntas a la apuesta más alta, tu posibilidad de hacerte con un premio mayor aumenta. Antes de empezar a apostar dinero real, lo más recomendable es revisar el demo para entender mejor cómo funciona el juego.