Gráficos y sonidos
La temática de Drago: Jewels of Fortune tragaperras es el de los dragones y tesoros llenos de piedras preciosas, las cuales te llevarán a la máxima riqueza. La ambientación es impresionante, tal como siempre acostumbra a hacer Pragmatic Play.
El escenario en el que nos encontramos es una especie de gruta en la que se encuentra un dragón que debe proteger los tesoros y la fortuna propios. El carrete está en el medio de la pantalla, con otras opciones a los lados que te muestran las bonificaciones ganadas.
Los gráficos que podemos ver son una excelente representación de estas criaturas míticas, además de otros detalles como los símbolos que están dentro de los carretes. Las tonalidades del fondo del escenario son de fantasía, con muchos azules, morados, rosados y una mezcla de oscuros y claros que le dan mejor ambientación al juego.
En cuanto a los efectos de sonido, tenemos una musicalización épica, que recuerda un poco a las batallas antiguas nórdicas. Hay otros sonidos como el de las combinaciones o el de los bonos que suenan a espadas chocando, entre otras.
Tanto los gráficos como los sonidos de Drago: Jewels of Fortune tragaperras están bien logrados. Esto hace que sea un juego diferente y original dentro del catálogo de Pragmatic Play.
Símbolos
Como no puede ser de otra forma, Drago: Jewels of Fortune tragaperras tiene símbolos que representan tanto a dragones como a joyas y piedras preciosas. También hay símbolos clásicos de los naipes, pero estos no son tan importantes dentro del juego. Veamos a continuación cuáles todos los símbolos:
- Piedras rojas: Son importantes dentro del juego de bonificación, pues agregan Sticky Wilds a los carretes. Pueden llegar a agregar hasta 5.
- Piedras verdes: Estas establecen los giros gratis. Puedes conseguir de 1 a 10 giros por cada piedra que aparezca en los carretes.
- Piedras azules: Esta piedra agrega un multiplicador a la ganancia obtenida.
- Piedras moradas: Agrega símbolos misteriosos. Estos pueden llegar hasta 50.
- Dragones: Son 4 tipos de dragones diferentes (morado, verde, azul, amarillo).
El dragón morado es el más importante porque representa x10 el valor de la apuesta. - Letras de naipes: A, Q, K, J.
Reglas
Para jugar Drago: Jewels of Fortune tragaperras, debes establecer el monto de la apuesta. Puede ser un valor dentro de los 0.20$ y los 100.00$. Una vez establecida la apuesta y las líneas de pago, puedes comenzar a mover los carretes.
En este juego, lo importante es ir consiguiendo los cristales de colores y hacer combinaciones ganadoras con ellas. Esto puede significar desde giros gratis, multiplicadores y otras bonificaciones.
En cuanto a los símbolos de dragones que puedas conseguir, estos representan un valor alto dentro de los íconos del juego. Es preferible lograr combinarlos a ellos que a los símbolos de letras, ya que pagan mejor.
Por ejemplo, la función Dragon Super Spin se activa cuando consigues 4 dragones iguales . Esta función puede ayudarte a multiplicar las ganancias de esa tirada, y puede durar mientras la función esté activada.