Un juego muy equilibrado
Lo que podemos resaltar es que a The Dragon Tiger tragaperras se le realizaron pruebas y se comportó de una manera muy balanceada. Pudimos notar que su juego de bonificación se activó con mucha frecuencia para realizar interesantes maniobras tratando de lograr victorias contundentes.
El juego posee un RTP del 96.50%. La acción del juego se concentra en el cuadrante que está configurado con 5 carretes, 4 filas y 1.024 maneras de ganar. Partiendo del primer carrete, siempre que se alojen 3 símbolos iguales y se posicionen en cualquier lugar, siempre habrá un ganador.
En el juego base se alojan símbolos comodines que son regulares, lo que convierte en un gran beneficio ya que se pueden multiplicar. Los comodines multiplicadores en la transcendental ronda de bonificación pueden desencadenar pagos muy suculentos de hasta 20.000 veces de la apuesta.
Gráficos y sonidos
Como hemos hecho referencia anteriormente la temática de esta tragaperras es asiática, donde se destacan el Dragón y el Tigre, dos figuras ancestrales y poderosas. Junto a todos los elementos que encontramos en The Dragon Tiger tragaperras, un armonioso diseño que transmite todo el poder de la mitología asiática.
Lo más destacable en el formato grafico de este escenario son los detalles tan bien logrados en los personajes principales. Del lado derecho del marco del juego podemos ver al Tigre trepándose, logrando alcanzar la esquina superior de la pantalla. Esta imagen transmite movimiento y fuerza.
De igual manera, pero del lado contrario está el Dragón con su cuerpo acoplado con su garra en el marco. Como mordiendo la esquina superior con su mandíbula. Tenemos alrededor de ese marco, una luz bastante intensa con tonalidades en color oro y naranja que le dan mucho brillo a los personajes.
Otros detalles
La animación y movimientos de los carretes son bastante fluidos. Los números encontrados en esta tragaperras también tienen un estilo chino. Además, podemos encontrar la presencia de la rana de la fortuna y el honorable pez Koi.
Sin embargo, el símbolo del Tigre lo representa un tigre blanco o albino con detalles muy bien logrados. En lo que se refiere a detalles de textura como el pelaje y los rasgos. El símbolo del Dragón está representado por una especie de medallón de color dorado que también resalta por los relieves en su superficie.
Música y efectos de sonido
La banda sonora es bastante potente donde la citara o el gu zheng lidera junto a los tambores el protagonismo de la musicalidad. Es una típica melodía de corte asiático que nos mantiene con un estado de ánimo alegre.
Los efectos de sonidos de cada una de las acciones de los carretes son muy buenos al igual que las acciones de la máquina. Podemos asegurar que Pragmatic Play siempre se destaca en estas dos áreas en sus creaciones. ¡Felicitaciones al equipo de diseño de la desarrolladora!
Símbolos y funciones
Uno de los más grandes e interesantes atributos que nos brinda esta máquina tragaperras es que tenemos 1.024 posibilidades de ganar. Lo hace a partir del primer tambor, eso con la condición de que 3 símbolos iguales se alojen de izquierda a derecha.
Tenemos un símbolo que quedará exceptuado y es el tigre blanco, ya que debemos obtener 2 iguales. El resto de los símbolos del juego están representados por conejos, ranas, peces, números, etc. El sistema de pago y la actividad multiplicadora salvaje en la ronda gratis no tiene un valor tan alto como esperamos.
Las ganancias de los 5 símbolos mejores tienen un valor de 3,5, y 7 veces nuestra apuesta. Los dragones aparecen como símbolos salvajes en los carretes 2, 3 o 4. Los comodines van a reemplazar a cualquier símbolo a excepción del scatter para poder lograr una combinación ganadora.
Este juego se mantiene bastante básico ya que solo incluye una sola característica adicional y es una ronda de tirada libre activada. El símbolo scatter de este juego es el logo de este y se alojará en los 5 rodillos.