Gráficos del juego
Esta tragaperras cuenta con un formato gráfico excepcional y la resolución de las imágenes es de excelente calidad. La animación en este juego es bastante agradable y muy fluida, esto es bueno porque no siempre podemos contar con este tipo de detalles.
Es curioso mencionar que, aunque se trata de un juego con gráficos de muy buena calidad, se trata del mismo esquema del juego original. Donde veremos a un imponente y ardiente dragón custodiar sus riquezas. Se trata de un conjunto muy colorido pero complicado diseño ilustrativo lleno de carretes color dorado y fuego caliente.
En muchas ocasiones los carretes se cargan antes de comenzar una función de bonificación. La banda sonora de Dragon’s Fire Megaways tragaperras tiene una melodía igualmente dramática y llena de misterio que te acompañará durante todo el juego. Esto mientras tratas de conseguir la mayor cantidad de monedas posibles.
Lo que hace única a esta tragaperras es su gran diseño elegante que se combina a la perfección con sus excelentes funciones. Las imágenes son bastante nítidas y armonizan muy bien con la temática del juego.
Símbolos, reglas y funciones de la tragaperras
Los símbolos del juego incluyen un dragón dorado, dragón verde, dragón rojo, dragón púrpura. Huevo de dragón dorado, huevo de dragón verde, huevo de dragón rojo y huevo de dragón púrpura que equivalen a los símbolos de menor valor.
El símbolo de mayor valor dentro del juego es el ojo del dragón y paga 1, 5, 10, 20 o 50 veces tu apuesta inicial. Esto es si aterrizan 2, 3, 4 o 5 en carretes adyacentes. La Dragon’s Fire Megaways tragaperras también cuenta con un símbolo salvaje.
La cantidad de símbolos en cada carrete varía según los giros y podrás ver entre 2 o 7 símbolos en ellos. Aquí el número de formas de crear combinaciones ganadoras también varía. Si todos los carretes logran alcanzar su altura máxima de 7 símbolos tendrás 117,649 Megaways distintos activos.
Esta tragaperras ofrece una amplia variedad de funciones extras con las que podrás aumentar tus monedas y obtener jugosas ganancias que te explicaremos a continuación:
Función multiplicador de huevo de dragón
Con esta función cada giro ganador consecutivo aumentará un multiplicador en 1x hasta llegar a un máximo de 50x. Luego de pasar un giro sin ganar el multiplicador vuelve a disminuir a 1x.
Función Dragon’s Eye Boost
En esta función el dragón podría despertarse aleatoriamente y otorgar un impulso multiplicador de forma inmediata de hasta 10x.
Función Fire Blast
Aquí el dragón puede lanzar fuego a uno o más carretes y convertirlos en carretes salvajes. El dragón también podrá activar instantáneamente la función de giros gratis.