Información adicional
Este juego tiene esa imagen encantadora que encontramos en los cuentos de hadas con el tema del reinado de la suerte irlandesa. Pero no te equivoques con su apariencia, esta tragaperras tiene un potencial bastante grande para lograr grandes victorias.
Un gran logro en un trabajo combinado realizado estas dos grandes compañías proveedoras de juegos online. Esta creación cuenta con un gran beneficio, ya que su multiplicador está en constante crecimiento y le quita algo de ventaja a los giros no ganadores.
Con esta opción tal vez estaremos un poco ansiosos por perder giros aquí. Ya que necesitaremos que ese multiplicador vaya a algún sitio para nuestra próxima victoria. Pero no debemos bajar los ánimos, porque nuestra paciencia será recompensada en cualquier momento.
En la Emerald King tragaperras podemos hacer apuestas dentro de un buen rango, con un valor mínimo de 0,20 y una apuesta máxima de 100. Esto es algo fascinante que atraerá tanto a grandes como a pequeños apostadores y tiene una RTP de 96,51%.
Tenemos que considerar que esta volatilidad tan alta, juega a nuestro favor. Ya que podemos tener mucho éxito para obtener una ganancia bastante elevada.
Efectos de sonido y gráficos
El estilo que posee esta máquina tragaperras es del tipo comic con un diseño de las más tradicionales tragaperras de frutas. Estas se alternan con elementos de la fortuna en la cultura irlandesa. Las imágenes tienen formas bastante retro que destacan por sus líneas muy bien delineadas y definidas.
Tenemos carretes custodiados por dos castillos de dibujos animados que suponemos son propiedad del Rey Esmeralda. Los diseños en las imágenes son similares a los que conseguimos en películas de dibujos animados de cuentos de fantasía de los años 40 o 50.
El personaje principal resalta por sus vestimentas de colores brillantes y los detalles en sus accesorios. La apariencia de este juego es extraordinaria, cuidada en detalles para lograr una tragaperras de corte muy vintage.
La elección de colores y los matices del juego hacen que la máquina tenga un atractivo muy especial. La animación fluye de manera muy armoniosa con los efectos de sonido que genera la tragaperras.
La música del juego
La banda sonora también muy acertada por notas que le dan vida a las animaciones del juego. Aquí destacamos una pista que acompaña Jolly Jig y la celestial melodía del arpa que resuena durante la evolución del juego.
Podemos decir que este es un excelente acompañamiento musical que nos agradó mucho. Todo esto no pudo ser logrado sin el gran equipo de diseñadores de las dos empresas creadoras de la tragaperras.
Símbolos y especificaciones
En la Emerald King tragaperras tenemos el símbolo de la olla de oro, se trata de un comodín que interviene para todos los símbolos regulares. También encontraremos símbolos Wild en los 5 carretes y se alojarán en una gran olla de oro, siempre y cuando no pertenezca a un combo ganador.
La olla de oro se encuentra alojada en la parte superior del juego de carretes. En algunas oportunidades devolverá el dinero en forma de comodines, agregados aleatoriamente en un solo giro. En su lugar, la función de multiplicador de ganancias se llamaría multiplicador sin ganancias y empieza en x1.
En este caso el multiplicador progresivo aumentará en +1 por cada giro no ganador consecutivo. Cuando conseguimos un ganador se activará el multiplicador y posteriormente se restablecerá a 1x de nuevo.
En la parte superior del carrete 5 podremos ver el valor del multiplicador que se ha acumulado. En algunos momentos veremos que 1 o más carretes cambiar de color a verde cuando aterrizan, esto pasa de manera aleatoria mientras jugamos.