Gráficos y sonidos
En cuanto ingresas a la plataforma de Finnegan’s Formula, podrás comprender que su temática va dirigida a la suerte irlandesa. Cuenta con aspectos muy creativos que permiten que este juego sea diferenciado de otros con temática irlandesa.
Sumado a ello, se destaca una excelente banda sonora que se encarga de acompañar sonidos en cada giro realizado. Así, la plataforma se complementa con gráficos y brillos que vuelven la experiencia más entretenida.
Detrás de la máquina de juego se encuentran fondos y escaleras de madera que dan un toque irlandés al juego. Cada figura cuenta con detalles dorados, siendo cercanos al tono del oro, lo que vuelve a Finnegan’s Formula más especial.
Símbolos
El mecanismo de bombeo en el juego bloquea 2 filas superiores en cada carrete. Esto hará que se mueva de forma aleatoria hacia arriba para que sean desbloqueadas más posiciones de símbolos.
Esto es al darse la botella K-Cash, la cual contiene cerveza de arcoíris. Los símbolos de K-Cash también cuentan con un premio de efectivo aleatorio.
Este pasa a recolectarse en la parte superior del carrete en cuanto aterriza el frasco de arcoíris en Finnegan’s Formula. El símbolo K-Cash también puede dar un aterrizaje sin que cuente con la infusión de arcoíris, pasando a reiniciarse inmediatamente.
Aunque esto pase, sigue conteniendo el calor en efectivo. Sin embargo, en el siguiente giro, el sistema de expansión hace que se restablezca el carrete a 4 filas nuevamente.
Luego, se pasa a dar el premio total, el cual pasará a acumularse en la parte superior del carrete. Se encuentran disponibles varios símbolos en el juego, todos relacionados con la temática general irlandesa.
Entre pipas, tréboles y arcoíris, se pueden generar combinaciones ganadoras en base a cada símbolo encontrado.
Reglas
En Finnegan’s Formula la mecánica de expansión de carretes quiere decir que se pueden aumentar las formas de ganar. Estas serán entre 1.024 y 7.776 durante toda la expansión, teniendo cada carrete entre 4 y 6 filas de altura.
En el caso del comodín de Leprechaun, se puede dar su presencia en todos los carreteres. A su vez, se encarga de intervenir en todos los símbolos simples, a excepción del bono de dispersión y K-Cash.