Otros datos de interés
Cuando intentamos identificar dónde se encuentra alojada la tragaperras, no sabemos si es una especie de caverna o cueva. En el cuadrante gélido donde se concentra la actividad del juego tenemos 5 rodillos, 3 filas y 243 formas de pago. Lo más llamativo es la variedad de piedras preciosas alojadas ahí.
El carrete superior podrá ofrecerte todos los bienes aquí mismo, pero debes descongelarlos para lograr ganancias en efecto cascada.
Cuentas con mecánicas de división de símbolos, de la misma manera los carretes salvajes aumentan el número de pagos a 8.748. Frozen Gems tragaperras puede ser jugado desde distintas plataformas, tanto en dispositivos móviles, tabletas y todo tipo de ordenadores.
Inicia el juego seleccionando tu nivel de apuesta que se ubica en un valor mínimo de 20 créditos a un valor máximo de 100 créditos giro. En la característica de volatilidad encontramos que está dentro de una escala media alta de 7 sobre 10, algo inusitado en Play’n GO.
Porque en la medida que el juego avanza encontramos uno de sus duplicadores positivos, multiplicadores y rodillos crecientes. La RTP está calificada por la desarrolladora en un 96.34%. Es prudente siempre revisar ya que lo predeterminado es variante, según el operador y casino llegando a un 2 % menos.
Los gráficos y sonidos de este juego
En cuanto al diseño gráfico de esta máquina vemos un nivel por debajo de lo que nos tiene acostumbrados la Play ´n GO. Aunque, no por esa razón deje de tener ciertos elementos que resalten por su buena calidad.
Por ejemplo, la locación es bastante confusa no sabemos si se trata de una cueva o una caverna. Más por el nivel de nitidez, da la sensación de que estamos en un espacio debajo del mar. Es probable que sea una combinación de ambas ambientaciones, pero no vemos una definición en concreto de que sea así.
Los símbolos y objetos, sin embargo, tienen bien elaboradas sus formas. En el marco de esta tragaperras vemos detalles en color dorado con algunos arabescos en cada esquina. La fluidez de la animación corre bastante bien. Los colores de las piedras preciosas le dan bastante vida a este escenario gélido.
También tenemos una sonoridad de muy buena calidad, con una orquestación que presenta bastante fuerza, sin dudas, una elección muy adecuada. Y, los efectos especiales están muy bien coordinados con las acciones de la máquina.
Símbolos, funciones y reglas
Esta máquina presenta los clásicos símbolos reales representados por 10 ases, 5 de un tipo te harán ganar entre 0,3 y 0,5 veces la apuesta. Con valor superior encontrarás 4 piedras preciosas de color morado, naranja, rojo y verde, 5 de estos símbolos valen entre 0,65x y 1x nuestra apuesta.
El comodín tiene un valor mucho más alto situado en 2,5x la apuesta con 5 de un solo tipo. También puede sustituir a cualquier pago regular para realizar una combinación ganadora.
La función Cascading Wins eliminará los símbolos ganadores de los rodillos con efecto cascada y caerá un nuevo lote para llenar los vacíos. Esta acción se hará de manera repetitiva mientras logres combinaciones ganadoras.
Verás un rodillo de bonificación horizontal, que se aloja en la parte superior del juego de carretes comunes con 5 posiciones de símbolos. Aquí observarás que estos estarán congelados con el propósito desbloquearlos, logrando combos ganadores o dispersos en los carretes normales que correspondan.