Gráficos y sonidos
La temática de las frutas en los tragamonedas suele ser bastante sencilla. En Fruit party tragaperras no es la excepción. La ambientación y temática de las frutas no da para mucho más.
Los colores tanto de los símbolos como de los escenarios son muy llamativos, con verdes, rojos, amarillos y naranjas por doquier. Los símbolos representan frutas como uvas, limones, manzanas, fresas, naranjas y ciruelas.
El escenario de Fruit party tragaperras es igualmente llamativo en cuanto a colores, pero no es realmente tan representativo del juego, pues es más genérico. Sin embargo, los carretes y los símbolos están muy bien hechos para el juego.
En cuanto a los sonidos, es igualmente simple. La musicalización es alegre, dinámica y ayuda con la adrenalina de los jugadores. Es una música bastante hipnotizadora que no podrás quitarte de la cabeza. Si queremos darle un nombre, se puede decir que es una música muy positiva y cálida, que recuerda un poco un ambiente jamaiquino.
Más allá de esto, los efectos de sonido abarcan el momento de hacer las combinaciones ganadoras, el conteo de monedas y la aparición de nuevos símbolos. En general, Fruit party tragaperras es sencillo, simple y bonito.
Símbolos
En Fruit party tragaperras, los símbolos son lo mejor de todo el juego (además de los multiplicadores). La representación de las frutas es muy importante, por lo que tenemos una gran variedad. Hay otros símbolos que no son frutas, pero que podemos ver mejor a continuación:
- Frutas: naranjas, fresas, manzanas, uvas, ciruelas. Por supuesto, estos son los símbolos que significan pagos altos, por lo que hacer combinaciones con ellas aumentan tus ganancias. El albaricoque dorado es Scatter.
- Otros símbolos: estrellas doradas y corazones rojos.
Como verás, no hay mayor complicación en los símbolos de Fruit party tragaperras. Es sencillo, y lo importante es que logres hacer la mayor cantidad de combinaciones posibles, preferiblemente con símbolos de pago alto.
Reglas
Para comenzar a jugar Fruit party tragaperras, deberás iniciar con una apuesta de entre 0.20$ a 100.00$. Una vez hayas hecho esto, podrás empezar a mover los carretes, esperando las mejores combinaciones posibles.
Para obtener victorias, deberás conseguir 5 o más símbolos iguales, ya sea de forma vertical u horizontal. Cada vez que logres hacer las combinaciones, estos símbolos se irán de los carretes y aparecerán nuevos símbolos esperando combinarse.
Este tipo de mecanismo puede hacer que se desencadenen combinaciones en cadena. Dependiendo de esto, puedes no aparecer símbolos ganadores hasta el próximo giro que sería nuevo y desde cero.
También, dependerá de la cantidad de símbolos que logres conseguir que obtengas algunas bonificaciones o incluso multiplicadores. Los valores de, por ejemplo, las fresas y los corazones, pueden aumentar significativamente hasta x150 la apuesta.
Las bonificaciones deben aprovecharse al máximo. No hay comodines, pero sí multiplicadores, que es básicamente la característica más importante de Fruit party tragaperras.