Elementos atractivos de la tragaperras
Uno de los rasgos más llamativos en esta nueva versión es la función de giros gratis que con cierta frecuencia se activan. A pesar de que estos giros no son continuos no dejarán de mantenerte siempre atento. Esta misma característica en la máquina original fue la que hizo ganar una gran cantidad de adeptos por la novedad de entonces.
Fruit Shop Megaways tragaperras se pude jugar desde cualquier móvil, tableta o Pc que cuente plataforma Windows, Mac OS X, Linux o Unix. Siempre aconsejamos a los jugadores realizar las consultas en el menú de configuración. Así será más fácil obtener mejores resultados en la evolución del juego.
Configuración y diseño del panel de juego
El diseño de la tragaperras es bastante brillante y divertido. Todo se desarrolla en una simpática tienda de frutas en medio de un paisaje bastante campestre. Dentro de ella encontramos una variedad de frutas que sólo están esperando a que entremos en la tienda para servirnos de sus beneficios.
El cuadrante de juego alojado en esta tienda frutal se encuentra configurado con 6 carretes, pero con una interesante opción. Ya que la máquina te ofrece una ganancia máxima que puede alcanzar hasta 10.000 x nuestra apuesta. ¡Nada mal para comenzar un régimen de puras frutas!
Para iniciar el juego tendrás que hacer tu apuesta inicia partiendo desde los 0,20 créditos con un tope de 100 créditos por cada giro. Posee un modelo matemático con un retorno al jugador del 96,06 %. Megaways se ha enfocado en buscar un aumento en sus productos que incluye la volatilidad y en este caso se clasifica media alta.
Es de considerar que es una tragaperras de variación media alta ideal para todo tipo de jugadores. Tanto para grandes apostadores, así como los que se encuentren en niveles intermedios y bajos de apuesta. Lo que la convierte en una opción bastante atractiva para la gran parte de los jugadores.
Gráficos y sonidos de Fruit Shop Megaways tragaperras
En el esquema gráfico de esta tragaperras resalta el estilo comic, aunque con ciertas particularidades. Con imágenes muy divertidas, la representación de la tienda de frutas y los símbolos que hacen alusión a frutas reales.
La simplicidad pude resumir algunos aspectos del diseño, debido a que la desarrolladora hizo énfasis en que fuera una representación de la máquina original. En ella se destacaba un cielo despejado de color azul y una vegetación en el entorno de esta tienda de frutas con un colorido toldo amarillo y blanco de franjas.
Los colores son bastante intensos al igual que el brillo en general, dándole mucha vida al juego. El diseño de los dibujos, sobre todo en las frutas son una característica muy particular que le da una identidad única. Pero muy agradable a la vista, muy al estilo comics. La animación es bastante fluida y muy bien lograda.
La banda sonora nos ofrece una melodía bastante conocida, porque se trata de la música original de la primera versión. Los efectos de sonido son muy acertados a las aplicaciones de las funciones del juego. En general un gran producto de la desarrolladora que siempre destaca en estas dos ambientaciones en cada uno de sus juegos.
Funciones, reglas y símbolos de la tragaperras
- Símbolos de mayor valor: Para lograr victorias en Fruit Shop Megaways tragaperras, debemos acertar 3 o más símbolos que coincidan de manera adyacente, desde el carrete extremo izquierdo. Sin embargo, las cerezas que tienen el valor más ato sólo se necesitarán 2 o más para pagar.
- Símbolos de valor medio: Los símbolos de valor medio son las ciruelas, limones, naranjas y las sandias. Los pagos en el grupo de frutas de valor medio están establecidos en 1,5 a 12,5 veces la apuesta por una ganancia, al acertar 6 iguales.
- Símbolos de valor bajo: Los símbolos están distribuidos en 2 grupos y son 10 en total. Encontramos a los miembros de la realeza 10-A de valor más bajo con una imagen robusta y de color azul.