El centro de la acción
Esta veta de piedras preciosas Gem Blast tragaperras es desde donde emana la mayor cantidad de brillo por la naturaleza de estas joyas. La configuración del tablero de juego es de 5 carretes, 3 líneas y 10 líneas de pago fijas.
Ganaremos premios al hacer coincidir 3 o más símbolos del mismo tipo en una de las líneas de pago de izquierda a derecha. El premio más alto que podemos ganar por apuesta en una sola línea es de hasta 1.000 créditos.
En este juego, las piedras preciosas están cortadas por las manos expertas de maestros joyeros para que no pierdan su valor. Para comenzar a jugar y ganar en grande, tendrás que activar los carretes con un mínimo de 0,2 créditos. Los jugadores más arriesgados podrán apostar un máximo de 20 créditos por giro.
Para ajustar el rango de apuestas que quieras realizar podrás dirigirte a la parte inferior de la pantalla y desde los botones +/- hacer el ajuste. Para este juego, la RTP establecida se encuentra en un rango promedio de la industria determinado en 96%. Aunque, su volatilidad está registrada en un valor medio.
Gráficos y sonidos de la Gem Blast tragaperras
Para los gráficos de esta tragaperras se hizo una selección de colores que contiene tonalidades bastante intensas. Estas destacan aún más gracias a los colores de fondo, azul y violeta que le dan vida a un cielo con estrellas en fase nocturna.
La calidad de los dibujos es muy buena sobre todo en lo que se refiere a todos los símbolos que están tallados como gemas preciosas. En ellos resaltan sus ricos detalles que se acentúan en los trazos, dándole a los símbolos una textura muy especial a toda la superficie. Cada una de estas gemas es única y tienen una figura diferente a las otras.
Las piedras preciosas vienen en forma hexagonal, octogonal y en triangulo según su forma, tienen un color único que las identifican. El símbolo que representa al número 7 se encuentra tallado en una piedra de color rojo. Además, el símbolo de bar es el único que no tiene apariencia de tallado en piedra.
Música
La parte musical de la tragaperras se nos presenta con influencia de sonidos que van muy bien con la temática establecida y además es muy alegre. Mientras se están ejecutando los giros en los carretes aparecen sonidos muy dinámicos y divertidos que le dan una energía especial al juego.
Los efectos de sonido que producen las acciones de esta tragaperras también son acertados y muy buenos. Estos son muy similares a los efectos de sonido de una máquina real.