Cuadrícula de juego
Sobre estas ruinas de miles de años, se encuentra una escultura de oro muy brillante de este místico y adorado ídolo. Ahí se encuentra alojada la cuadricula donde se intensifica el poder espiritual del juego configurado con 5 carretes, 3 filas y 20 líneas de pago.
Para comenzar a jugar en esta tragaperras tienes un rango entre 0,20 créditos como valor mínimo y el máximo es de 20 crédito por giro. En la parte inferior de la máquina encontraras los botones de */- donde podrás ajustar la cantidad de la apuesta a realizar.
Este juego podrá verse muy simple, sin embargo, la volatilidad tiene un buen promedio. Esta, se clasifica como media alta ya que está registrada en 06/10. El RTP está establecido en 95,88%, un rango que está por encima del promedio. Cuenta con un pago máximo de ganancia por giro de 82.160 créditos.
Gráficos y sonidos de la máquina tragaperras
La ambientación de esta tragaperras hace referencia a la antigua civilización Azteca, una de las más importantes de Centroamérica además de la Maya. Entre todos los aportes y conocimientos que hizo a nuestra cultura, aún el día de hoy nos sigue sorprendiendo gracias a los adelantos en varias ciencias.
Esto nos lleva a pensar que no eran tan barbaros como algunos los pintaban. La desarrolladora R Franco digital nos presenta este juego en un formato grafico tipo comic. En este juego, los símbolos de la realeza están confeccionados de manera abultada o redondeada con colores bastante intensos en brillo.
Siguiendo con los otros símbolos que representan deidades o dioses de esta cultura están creados en una especie de talla al estilo del tótem. Estos cuentan con intrincados detalles resultantes de la técnica del tallado.
Dibujos realistas
Los dibujos son bastante buenos y los colores de la máquina son algo oscuros, imaginamos que simulan catacumbas o pasadizos internos de las pirámides. Cada lado de la tragaperras está custodiado por dos columnas o amuletos tallados en madero.
La animación del Golden Idol tragaperras es enérgica y muy fluida. En este caso la banda sonora tiene una melodía muy acertada y acorde con el tema azteca. Además, los efectos de sonidos están totalmente coordinados con todas las funciones de la máquina.
Funciones, reglas y símbolos del juego
Los símbolos más bajos que encontramos en esta tragaperras están representados por la realeza, 10, J. Q y K. Después tenemos símbolos de mayor valor que engrosarán las ganancias del juego, los símbolos con apariencia temática. En este grupo se encuentran la calavera, la linterna de aceite, el gancho y el libro.
El símbolo de dispersión está representado por una escultura en forma de tótem dorada con la leyenda en su parte central que dice “Bonus”. Este tiene la capacidad de entrar en los giros gratis y conseguir tiradas adicionales.
El comodín está personificado por una figura azteca donde podemos apreciar la palabra Wild en la parte central. Este símbolo puede reemplazar a todos los demás símbolos incluyendo el scatter.
Función cascada
Está solo disponible durante el juego base y en las rondas de giros gratis. Para que la función se pueda activar deberás acertar al aterrizar una combinación ganadora. Los símbolos dentro de esa combinación ganadora se destruirán y harán un espacio en blanco para que los nuevos símbolos aparezcan.
Esto no termina ahí, en la medida que consigas entrelazar combinaciones ganadoras el medidor de multiplicador alojado a la derecha de la máquina tragaperras aumentará. Con esta acción conseguirás premios de mayor valor cada vez que aciertes reacciones en cadena.
Cuadro multiplicador en el juego base
- Primera combinación: multiplicador x1.
- Segunda combinación: multiplicador x2.
- Tercera combinación: multiplicador x3.
- Cuarta combinación en adelante: multiplicador x5.
Tabla de multiplicadores en los giros gratis
Los multiplicadores que encontrarás en los giros gratis con la bonificación cascada:
- Primera combinación: multiplicador x3.
- Segunda combinación: multiplicador x6.
- Tercera combinación: multiplicador x9.
- Cuarta combinación en adelante: multiplicador x15.
Esta función culmina a no conseguir una combinación ganadora.