Escenarios del juego
El bingo está ambientado en un paisaje montañoso con su pico cubierto de una espesa y blanca nieve. También veremos pagodas en distintos colores característicos y arboles de cerezo japonés. Es ahí donde veremos al gran protagonista, el suertudo y dorado felino.
La compañía se viene destacando desde ya hace mucho tiempo por sus creaciones desarrolladas en formatos de bingo de alta reputación. Y esta creación está etiquetada dentro de este segmento como la Latín Fiesta Series.
Cuando accedemos al Golden Lucky Cat bingo tenemos el poder de decidir la cantidad de cartones con los que queremos jugar. Podemos optar desde un cartón como mínimo a cuatro como máximo. También podremos cambiar estos cartones si es que acaso no nos gustan los números que aparecen.
Esto es muy común en los jugadores de bingo, ya que suelen culpar a los números distribuidos de su mala suerte en el juego. Sin embargo, aquí decidimos cuál es la combinación de números que nos atrae más.
Cómo se juega el Golden Lucky Cat Bingo
El bombo de este juego cuenta con 60 bolas, pero realmente se sacan 30. La capacidad de las apuestas estará sujeta a la cantidad de cartones que queramos jugar. Por ejemplo, si seleccionamos 4 cartones y una apuesta de 1 crédito, estaremos apostando a un cuarto del valor por cada cartón, es decir 0,25.
Por otro lado, el juego ofrece una opción de 14 bolas adicionales, más una bola comodín. Esto nos ayudará a intercambiar el número de nuestra selección y aumentarán las posibilidades de obtener un premio.
Efectos de sonido y los gráficos del juego
Como ya es característico en los diseños de la MGA Games, nos ofrecen gráficos de la mejor calidad y no podemos esperar menos. En el Golden Lucky Cat Bingo lo que encontramos es un formato estilo tiras cómicas, uno de los fuertes de la empresa.
La paleta de colores es bastante explosiva y vibrante con una intensidad de brillo sorprendente. Lo cual hace al juego increíblemente llamativo junto a sus detalles de calidad en los dibujos y el resto de los elementos que son insuperables.
Todo lo que se encuentra integrado en este escenario nos traslada inmediatamente a un paisaje primaveral de cualquier país asiático. Aunque viéndolo con detenimiento, la identidad del juego está más bien basada en ambientes nipones. Este es otro acierto al cual dar crédito al equipo de diseñadores de la compañía.
Nuestro protagonista de la suerte también posee detalles increíbles que lo acompañan en lo que se refiere a la calidad gráfica. Destacando los rasgos de Maneki Neko muy bien logrados en sus atributos más característicos.
La intensidad de los tonos azules del suelo y el cielo le dan un contraste excelente. Junto a la animación donde resaltan las mezclas de texturas en los dibujos.
Selección de la música
Para la banda sonora se incorporaron melodías que combinan muy bien con el escenario asiático de este juego. Los efectos de sonidos en cada una de las funciones se acoplan perfectamente sin duda alguna.
La desarrolladora siempre se distingue por estos simples, pero muy bien logrados detalles. Esto la hace tener una identidad única que cada día gana más fanáticos jugadores.
Extras
La MGA Games se ha destacado por el estilo vanguardista que les da a todos sus juegos de bingo. Que además se combinan con las máquinas tragaperras. Esta excelente combinación ha tenido mucho éxito. Y es por esta razón que este juego nos da todo el poder del gato para que la suerte esté de nuestro lado.