Configuración de la máquina
En esta celebración oriental tenemos personajes como un buey de oro, peces koi, lámparas de papel chino y hasta monedas chinas de oro. La Golden OX tragaperras concentra su actividad en un panel configurado con 5 rodillos, 3 filas y 25 líneas de pagos fijas.
Con hacer coincidir al menos 3 símbolos en una de las líneas de pago, posicionados de izquierda a derecha, obtendrás una ganancia. Iniciar la acción será muy fácil y rápido en cuanto realizas la apuesta. Esta se encuentra en un rango mínimo de 0,1 crédito y un máximo de 40 créditos para activar el giro.
Un espectro de apuesta bastante interesante ya que atraerá a los fanáticos más osados para realizar la mayor apuesta. Debajo del tablero encontrarás los botones +/- con los que ajustar la cantidad de apuesta será muy sencillo.
La RTP establecida para la Golden Ox tragaperras se encuentra en un 96%, este porcentaje es bastante bueno porque está dentro del promedio de la industria. Pero la volatilidad, en este caso está registrada en un valor medio.
Para jugar a esta máquina, sólo necesitarás contar con algún dispositivo móvil con una plataforma compatible. Windows, Linux, Unix o Mac OS, soportan muy bien este juego haciendo que la experiencia sea excelente.
Gráficos y sonidos de la tragaperras
La máquina que estamos viendo hoy tiene un diseño tradicional y muy parecido a lo que sería una celebración de Año Nuevo Chino. Con un estilo bastante elegante. Los carretes están alojados dentro de una especie de biombo chino. Con un fondo color vino tinto y los carretes en resaltan en color blanco crema.
El cuadro que enmarca los carretes es de color dorado. Tenemos que destacar un gran trabajo de calidad hecho por Endorphina en los trazos de los dibujos y los símbolos. Estos son especialmente atractivos porque cuentan con una gran variedad de detalles que realzan las texturas en cada uno de los objetos, combinado con una hermosa selección de colores.
Como símbolos tenemos al buey, una flor de loto y peces koi. Además, de los símbolos del Ying y el Yang, lámparas de papel chino, monedas de oro china, entre otras.
La melodía que escuchamos al jugar la tragaperras resalta por golpes del famoso gong chino además de otros sonidos relacionados con esta cultura. Si escuchamos bien, notaremos que se parece mucho a las bandas sonoras de películas como Mulán o Kárate Kid.
Funciones, reglas y símbolos del juego Golden OX tragaperras
En esta máquina nos encontramos con una variedad de símbolos incluidos los que se identifican con la celebración del Año Nuevo Chino.
Los símbolos de menor valor son las cartas reales A, K, Q, J, 10 y 9. Los otros símbolos se definen como especiales en el juego. Estos incluyen un amuleto de Yin y Yang, algunos peces koi, un árbol de monedas de oro, un trío de monedas y un melocotón dorado.
El amuleto de la fortuna color rojo actúa como Wild en esta tragaperras, mientras que el Scatter de giros es color verde. El símbolo de Golden OX está representado en el juego como un símbolo de activación en la ronda de bonificación llamada Golden Cash.