Opciones destacables
Hell Bars tragaperras cuenta con opciones que te incentivarán a obtener una serie de ganancias con algunas funciones bastante tentadoras. Tendrás la posibilidad de ganar un premio de hasta 500.000 créditos lo que hace interesante la estadía por algún tiempo en este juego infernal. ¡Prepara ya tu tridente y a jugar!
Desde el cuadrante del juego podemos ver cómo emana de forma constante abundante humo, lo que es un indicador de su esencia ardiente. Las letras encendidas y los restos de carbón en la parte superior de la pantalla destacan del resto de los elementos. En este juego los carretes están separados por cuatro X.
Distribución del juego
Como es de esperar en una máquina tragaperras de este estilo su configuración es bastante básica. Ya que el panel cuenta con 3 carretes, incluyendo los símbolos característicos de frutas con barras incluidas en ellos. Lo más interesante de este juego es que cuenta con una estructura bastante sencilla de interpretar.
El formato de las líneas de pago se denomina Criss – Cross lo que se traduce en 27 líneas de pago, todas estas son fijas. El retorno al jugador o RTP estipulado por Synot Games está por encima de lo establecido en la industria con una tasa del 95.12%. Esta tragaperras tiene volatilidad media.
Para comenzar a disfrutar del juego tendrás que girar los carretes activándolos con el valor de apuesta mínima establecida en 0,20 créditos. Pero, si eres osado y te gusta la adrenalina podrás apostar hasta 100 créditos por giro. Los combos ganadores se extienden de izquierda a derecha y solo se concede el combo mejor pagado.
Gráficos y sonidos
La Hell Bars tragaperras se presenta con una combinación del estilo clásico de las máquinas de bar con el toque especial de la desarrolladora. Este último se lo da el abismo del infierno como telón de fondo al final de la tragaperras. En algunos elementos podemos presenciar que están llenos de humo e incluso ardiendo.
El diseño de esta tragaperras es bastante atrayente por los dibujos que están realizados en un formato en 3D. con esta referencia podemos avalar la calidad del producto. La animación inicial del juego es bastante breve pero muy impactante. Además, destacaremos el brillo y color de los símbolos.
La forma de los cuernos del diablo contrasta de muy buena manera con el fondo gris pizarra. La animación de las letras del juego que están ardiendo. El efecto del humo y las llamas en algunos sectores de la pantalla tienen un buen balance de contraste ya que la pantalla no es oscura.
La música de fondo tiene un carácter tenebroso que atrae a cualquiera que se encuentre a su alrededor. Asimismo, los efectos de sonido le dan vida a cada una de las acciones que ejecuta el juego.
Funciones, reglas y símbolos de Hell Bars tragaperras
Con la simplicidad que suele tener una tragamonedas de este tipo nos encontraremos con los símbolos populares. Encabezando la lista de símbolos se encuentran las cerezas, ciruelas, naranjas, limones, sandias y uvas.
El comodín es el logotipo del juego, el nombre del juego que posee los cuernos y tiene un valor de 10.000 créditos. En este juego no encontramos un símbolo de dispersión. Lo que sí tiene es un símbolo misterioso representado por dos dados verdes que te darán premios de forma aleatoria.
Esto sucederá siempre y cuando coincidan 3 símbolos del mismo tipo. Concediendo hasta 500x con un premio máximo de 10.000x y además ofrece alternativas de ganancias adicionales.
Cualquier línea ganadora te dará opciones gratificantes. En cuanto oscurezca el fondo del juego y aparezcan 2 demonios de colores diferentes, ya que uno es blanco y otro rojo. De ser atractivo para el jugador deberá adivinar si la tarjeta es negra o roja, de acertar podrás duplicar tu ganancia.