Gráficos y sonidos
El contraste en la animación del juego es muy notorio e interesante. La fruta caliente es el elemento principal, pero también se destaca el fondo helado y con mucho frío.
Aunque visualmente no tiene las características comunes, sí es una aventura agradable para la vista con buenos términos de juego. Aún así no se puede negar que faltan muchos detalles para que el juego se considere un verdadero clásico.
Su banda sonora inspira a seguir jugando, teniendo música electrónica de gran intensidad a todo volumen. Luego de tener victorias en Hot Fruits On Ice se presentan sonidos de festejo que van de la mano con la temática.
Sin embargo, es necesario que se tenga mucha suerte para lograr ganar o tener las ganancias máximas. Esto es lo que puede hacerlo un poco complejo, pero para jugadores con experiencia, se tiene la oportunidad de probar nuevos retos.
Símbolos
Con los símbolos se encuentran presentes las siguientes líneas de pago de acuerdo a sus apariciones en el tablero:
- Siete: si hay 3 en una línea de pago se ganan 9,000.00. Cuando se presentan 4 en una línea de pago se ganan 22,500,00.
- Sandía: Estando 3 veces suma 6,000.00 y con 4 veces son 15,000.00.
- Naranja: estando 3 veces en el tablero genera 4,500.00 y con 4 veces son 15,000.00.
- Ciruela: con 3 veces se obtienen 2,700.00 y con 4 veces se tienen 4,500.00 de ganancia.
- Limón: en las 3 veces que se encuentra en el tablero son 1,800.00. Con 4 veces son 2,700.00 de ganancia.
Lo primero que se debe hacer en Hot Fruits On Ice es escoger la apuesta por giro. Puede ser entre 9.00 y 2,700.00, obteniendo las ganancias correspondientes de acuerdo a la combinación encontrada.
Los rodillos se encuentran controlados por un generador de números aleatorios certificado. Con él se garantiza que haya las mismas posibilidades de que los rodillos se detengan en todo momento.
Reglas
En caso que se presenten partidas no finalizadas, premios no reclamados y ganancias no usadas, pasarán a almacenarse por 45 días. Cuando este tiempo pasa, todo se habrá perdido y se tiene que acumular de nuevo.
Todos los resultados guardados se pueden cancelar en un plazo de 7 días. Esto en caso que se dé una actualización del sistema programada o por mantenimiento del servidor.
Es importante recordar que se retiren todas las ganancias y premios antes de abandonar la partida de Hot Fruits On Ice. En caso que haya una pérdida de conexión, todos los pagos y las partidas se van a perder al instante.
Siempre se van a pagar las líneas ganadoras de izquierda a derecha y sólo se paga la mayor ganancia por línea. En caso que haya ganancias que coincidan en líneas de pago distintas, se van a sumar.
La apuesta siempre va a ser el importe que se juega y no se puede cambiar durante una ronda de juego. Los juegos de bono van a ser jugados con el mismo importe de apuesta que se haya activado con anterioridad.
Cada una de las combinaciones ganadoras se van a calcular y pagar según la tabla de pago conocida. A su vez, los pagos se van a añadir por completo al saldo del jugador en Hot Fruits On Ice.
Todos los pagos que se encuentran en la tabla de pagos en curso van a pertenecer a la apuesta actual. Finalmente, en caso que haya errores de funcionamiento, se van a anular todas las ganancias actuales y anteriores.