¿Cómo es la configuración del panel de juego?
Dentro de este contenedor de frutas ardientes y bajo intensas llamas de fuego, se encuentra alojada la cuadricula donde se intensifica el calor del juego. Configurado con 5 carretes, 3 líneas y 20 líneas de pago. Acertando 3,4, o 5 símbolos o comodín del mismo tipo en 1 de las 20 líneas de pago lograrás una combinación ganadora.
Activar esta calurosa cosecha de frutas es muy sencillo, sólo tendrás que realizar una apuesta entre 0,20 créditos y 240 créditos por giro. Lo más interesante de este amplio rango es que funciona muy bien tanto para principiantes como para los más expertos.
En la parte inferior derecha de la tragaperras encontrarás los botones de */-, con el que podrás calibrar la cantidad de la apuesta a realizar. La volatilidad de este juego es tan inflamable como las llamas del infierno con una clasificación de 10/10. ¡Deberás tomar las precauciones pertinentes para no quemarte!
Por otra parte, la RTP de Hot to Burn Hold & Spin tragaperras está establecida en 96.7%, un rango por encima del promedio. La máquina cuenta con un pago máximo de apuesta por giro de 20.000x lo cual es bastante alto para un solo giro.
Gráficos y sonidos
Lo que más resalta dentro del esquema gráfico es el título. De este se despliega una especie de alas de fuego que le brindan mucho carácter a la tragaperras. Al iniciar el juego verás que se destaca el símbolo 7, porque se encuentra repetido 5 veces en forma de abanico cubierto de un arco dorado.
El diseño de este juego tiene un estilo comic, como muchas de las creaciones de la Pragmatic Play. Y podemos decir que este estilo lo ejecutan muy bien. Todos los elementos y detalles les dan mucha vida a los símbolos viéndose bastante realistas. La selección de los colores y la intensidad estos le dan una apariencia maravillosa al juego.
La calidad de animación es muy clásica ya que la fluidez que apreciamos es la relacionada a los típicos juegos de fruta. La banda sonora tiene muy poca la participación, aunque, nos encontramos con sonido tipo mortero que nos traslada a los inicios de estas máquinas.
Funciones, reglas y símbolos de Hot to Burn Hold & Spin tragaperras
Los símbolos de menor valor están representados por una X, cerezas y naranjas. Cuyo valor establecido está en x 0.1, x 0.5, o x 2.5 por apuesta realizada. Claro está, siempre que hagas coincidir 3, 4 o 5 veces el mismo símbolo en una línea de pago.
Luego tenemos las ciruelas, las fresas y los melones que pagan x1, x 2.5 o x 25 por coincidencia. Seguidas de la barra que paga x 2.5, x 10 o x 25 tu apuesta. El 7 en llamas es el símbolo de mayor valor en el juego y paga 5, 50 o 250 veces. Esto, si logramos 3, 4 o 5 del mismo tipo.
Esta es la misma cantidad de pago que otorga el comodín que podrá remplazar a todos los símbolos regulares.
Función Hold and Spin
A los símbolos regulares y al comodín se agregan 1 diamante y 2 soles ardientes. Estos son símbolos de dinero y podrán llegar en cualquier momento aterrizando en los 5 carretes. Logrando crear combinaciones de 5 o más símbolos de dinero en cualquier posición en el mismo giro se activará la función Hold and Spin.
Los símbolos regulares desaparecen hasta que los símbolos de dinero abarcan el nuevo conjunto de carretes. Los nuevos símbolos se bloquearán en su posición y te otorgarán un recorrido de 4 vueltas.
De caer un nuevo símbolo de dinero en cualquier posición de los carretes, este se retendrá y los respins se restablecen a 4. Cada uno de estos símbolos de dinero vienen con una referencia de valor anexa. Cuando hayas jugado todos tus respins, este valor se sumará para darte un pago total.