Un plano muy moderno
Cuando se está empezando el juego, lo primero que se puede observar es una foto de Josef Ajram vestido de traje luciendo un reloj de marca. Esa imagen se desvanece y aparece la pantalla del juego. En ella se puede apreciar unos rascacielos junto con la foto de Josef Ajram sosteniendo su smartphone.
Ese tipo de escenario da la sensación de estar usando alguna aplicación de trading, de hecho, la animación que indica las ganancias que se obtienen. Es la misma que se usa para indicar en la bolsa que un valor está subiendo su valor.
Gráficos y sonidos
Un detalle bastante atractivo de Josef Ajram Epic Broker tragaperras es la selección musical que tiene. Ya que se optó por un fondo musical para la pantalla previa a la principal. Esta da la sensación de estar en un club moderno, porque los sonidos tienen un poco de efecto electrónico.
Cuando ya se ha entrado al juego se puede apreciar que la banda sonora no es suave ni fuerte, sino que está en perfecto equilibrio. Por lo que no resulta agobiante al oído, sino que te permite sumergirte mejor en el juego. Y lo mejor de todo, es que los carretes no hacen sonido al moverse, solo suenan cuando se detienen o cuando ocurre algún evento.
Los minijuegos cuentan con su propio fondo musical y este es un poco más activo que el principal. Los sonidos que informan las ganancias son un poco más fuertes y drásticos. Este detalle le da al jugador la sensación de haber recibido una noticia muy importante.
Símbolos, funciones y reglas del juego
Jugar Josef Ajram Epic Broker tragaperras es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el tipo de apuesta que deseas hacer. Ya sea la cantidad mínima que es 0,20 por giro o puedes ser mas audaz y apostar la cantidad máxima que es 25.
Este margen de apuesta es perfecto para los novatos o las personas que desean jugar sin correr muchos riesgos. La ganancia máxima que se puede obtener por cada apuesta es 262.
Este margen de ganancia es muy bajo en comparación a otras páginas de juego. Pero resulta perfecto para las personas que solo buscan este tipo de juegos para distraer la mente un rato.
Esta máquina tragaperras tiene la opción de juego automático, lo único que tienes que hacer es seleccionar la cantidad de giros que deseas jugar. Ya sea el mínimo que son 5 giros o el máximo que son 100 giros. El tipo de apuesta de estos giros será la misma que tengas activa al momento de seleccionar esta función.
El juego automático se detiene cuando se cumplen todos los giros que se han seleccionado, o cuando ocurre algún tipo de otro. Pero si el jugador desea parar se pueden detener los giros de forma manual.