Gráficos y sonidos
Basado en la cultura del anime, Koi Princess tragaperras tiene una gran importancia en el aspecto visual de su juego. Todas sus piezas visuales encajan a la perfección y brindan un aspecto colorido y que es protagonizado por la misma Koi Princess que está dispuesta a guiar al jugador a las más grandes recompensas posibles. Además de eso hay mucho encanto en el diseño en general, puesto que hay grandes elementos inspiratorios en la dinámica del juego.
También destaca el aspecto la música acompañará todos los movimientos que realizarán los jugadores. Lo que llevará efectivamente a que los jugadores puedan mantener siempre la atención en las partidas.
Asimismo este juego puede ser disfrutado tanto en pantallas de ordenadores como en pantallas móviles. Por lo que el jugador no tendrá limitaciones acerca de los sitios en donde será posible jugarlo en definitiva. Todo ello sin afectar nunca la calidad del juego como tal en realidad.
Símbolos
En Koi Princess tragaperras se pueden encontrar tanto símbolos de un bajo pago como aquellos de un alto pago. Entre los símbolos de un bajo pago se encontrarán aquellos básicos como lo son los símbolos de naipes. Los cuales pagarán de una manera ascendente y de acuerdo a la cantidad de esto símbolos que se puedan reunir.
Por ejemplo, con el 10 se pagarán por cada tres, cuatro o cinco un total de 5, 20 o 100 monedas respectivamente. Mientras que el Jack al reunir tres, cuatro o cinco se ganará respectivamente de unas 5 monedas, 25 monedas y de unas 110 monedas. Sin embargo, también existen otras grandes cartas que pagarán más como la Reina, el Rey y el As.
De estos se tiene que la Reina por tres, cuatro y cinco símbolos de esta podrá recompensar con 5, 30 y 120 monedas. Con el Rey por su parte por tres, cuatro y cinco de estos, se lo podrá hacer de 10, 40 y 140 monedas. Mientras que por el As con tres, cuatro y cinco se lo podrá hacer de 10, 50 y 160 monedas.
Aun así la lista de símbolos recompensados continua con aquellos inspirados en el juego a un nivel más personalizado. Con esto se da la bienvenida a los símbolos principales del juego. Que son las monedas de oro, que al encontrarlas en grupos de tres, cuatro y cinco ofrecerán una recompensa de 20, 75 y 200 monedas respectivamente. También está el Ídolo verde con el que reunirle unas tres, cuatro y cinco veces será representativo de ganar 20, 100 y 250 monedas. Hay otro símbolo de pago, el del Orange Idol, con el que se pagará 30, 150 y 300 monedas respectivamente.
Si hay un símbolo generoso, este es el de la propia Princesa Koi, con el que el jugador estará en la disposición de ganar hasta unas 400 monedas con cinco símbolos de esta. Pero también hay recompensas de un menor tamaño al acertar dos de ellas con unas 20 monedas, tres con unas 40 monedas y cuatro con 400 monedas. Para finalizar se encuentra al símbolo Wild, el cual tiene un valor máximo de 500 monedas .
Reglas
Este slot game puede ser establecido bajo el nivel de apuesta necesario según la comodidad del jugador. Por lo que no existirá inconveniente con lograr que el jugador se sienta cómodo con la cantidad de dinero empleado. Es por ello que hay que tener en consideración que tanto jugadores novatos como aquellos con una mayor experiencia encontrarán una gran fuente de inspiración en este juego.