Ahora bien, en esta máquina, no todo es tan tradicional ya que posee varias funciones y características bastante interesantes. Las cuales te ayudarán alcanzar, en lo más intrincado de las grietas de sus paredes, las vetas donde se alojan suculentos tesoros. Con tus habilidades y en compañía de una hermosa minera podrás excavar hasta encontrar el oro.
La combinación de un esquema simple junto a características modernas, le dan al juego un mayor interés. Ya que la posibilidad de aumentar tus ganancias será mucho más alta. ¡Así que prepárate para sumergirte a esta profunda mina!
Recomendación para principiantes
La mayoría de las tragaperras cuentan con una función de juego llamada modo demo, esta opción es bastante útil sobre todo para los principiantes. Con ella podrás conocer la dinámica del juego antes de comenzar con las apuestas reales, así sabrás de antemano cómo es el funcionamiento.
Además de la opción mencionada anteriormente, La Mina de Oro tragaperras cuenta con un menú donde podrás ver las reglas del juego. Estos dos factores te ayudarán a adquirir el conocimiento suficiente para poder desenvolverte de manera más cómoda dentro del juego.
No está de más saber que podemos jugar a esta tragaperras desde cualquier dispositivo móvil con plataforma Windows, Mac OS X, Linux o Unix. Y en todas estas, la calidad de la interfaz del juego es excelente.
Configuración de la máquina
En cuanto iniciamos el juego vamos a ingresar a esta interesante mina que posee dos niveles de juego y una variedad de mini juegos muy interesantes. Razón por la cual la hace totalmente diferente al perfil clásico que conocemos. La configuración de los rodillos de esta tragaperras es de 3x3 y cuenta con una sola línea de pago.
Puedes hacer la calibración de tu apuesta desde la parte inferior del juego donde podrás ver un panel de control con varios botones. El rango de apuesta que se puede realizar en La Mina de Oro tragaperras va desde 0,20 créditos a un valor máximo de 5 créditos por giro. ¡Así que, prepara tu pala y pico para llegar a los tesoros!
La tasa de retorno al jugador o RTP de este juego está establecida en un 90% que no está nada mal para una máquina afrutada.
Gráficos y sonidos del juego
Cuando vemos el formato gráfico de la máquina nos damos cuenta de que el formato hace referencia al mundo de la minería. El estilo del diseño tiene cierta identidad de comics donde la arquitectura de la máquina es totalmente vintage. Esta estrategia de diseño busca darle ese aspecto de tragaperras de bar que realmente lograron.
Lo que no tiene nada tradicional, es el personaje principal, una bella chica que nos guía durante todo el juego. La mezcla de colores y los contrastes que encontramos en su apariencia nos hacen recordar a las máquinas de los años 70. Con esto nos trasladamos a una época antigua pero bastante divertida y agradable.
Quienes más disfrutan y rememoran las antiguas máquinas son aquellos jugadores que en algún momento pudieron jugar en formato real. Así de buena es la calidad de estos trazos y dibujos que son ricos en detalles y formas característicos de la época. No hay dudas de que la MGA Games se lució con esta creación.
Cuando escuchamos a la banda sonora podemos ser testigos de una melodía bastante alegre muy acorde con la temática del juego. La animación es muy fluida y dinámica que se complementa perfectamente con las acciones de la máquina y los efectos de sonido.
Funciones, reglas y símbolos de La Mina de Oro tragaperras
La afrutada tragaperras se encuentra cargada de una variedad muy interesante de símbolos, dos niveles de juego y mini juegos. Entre sus principales características tenemos: