Gráficos y sonidos
La Taberna Tragaperras se basa en un ambiente nocturno de España, y ofrece un mundo completamente original. Los carretes son los que van a ocupar prácticamente toda la pantalla de nuestro juego.
El fondo va a mostrar una taberna famosa para el gozo visual de todos los jugadores, y se encuentran varios detalles. Entre ellos podemos ver una copa de Vino así como alimentos bastante deliciosos que te llamarán rápidamente la atención.
Todos los gráficos que se encuentran en La Taberna tragaperras son de la vieja escuela y bastante retros. Tiene efectos bastante agradables y que se producen mientras estás girando el carrete.
El resultado es sin lugar a dudas unas de las mejores tragaperras que podemos encontrar en la actualidad. Además de que será útil para conseguir premios, una gran opción para invertir tu dinero.
Podrás jugarlo en cualquiera de los dispositivos móviles que desees ya sea IOS o Android, en tu teléfono o tablet. Además de con tu PC la cual puede ser Windows, Mac así como Linux y no afectará para nada su rendimiento.
Símbolos
Los símbolos por otro lado que se puede encontrar son bastante usuales, del mismo son los más comunes en las tragaperras. Es decir, va desde las conocidas frutas como hasta los diamantes de colores diferentes.
El símbolo más barato con menos valor que vamos a encontrar es el de tres diamantes de distintos colores. Por otro lado los de mayor premio que vas a tener son tres diamantes, pero tienen que ser de color azul los tres.
Reglas
La taberna tragaperras se va a adherir a las reglas antiguas de las tragamonedas que ya conocíamos previamente. Cuenta con una configuración completamente clásica lo que lo hace mucho más fácil para los jugadores.
Con esto queremos decir que la forma de juego es bastante intuitiva por lo que el jugador así sea novato no necesita mucha explicación. Solo tiene tres carretes y nada más una línea de pago para jugar lo que es mucho menor que muchos juegos modernos.
Pero que eso no te desanime, te sentirás perfectamente bien al estar en un territorio familiar con La Taberna Tragaperras. La tabla de pagos la vas a poder encontrar en el lado derecho de la pantalla del juego.
Evidentemente la cantidad de monedas que estás colocando se mostrará en esa zona para mayor seguridad. Mientras mejor sea tu montón en monedas mayores serán los premios a los que podrás acceder.
Puedes apostar entre dos a tres monedas para dar así tu próximo giro, esto para probar tu verdadera suerte. Además, si pierdes una combinación de un símbolo el juego te va a recompensar con un giro gratuito, específicamente en ese carrete.
Esta máquina de La Taberna tragaperras ofrece a todos sus jugadores también el modo de juego automático. En lo que se permitirá hacer entre 10 hasta 100 o de manera infinita tiradas automáticas, sin que tengas la necesidad de intervenir en la máquina.
Además de que este juego tiene algo en particular y es la identificación de riesgos automática para tu dinero. Con esto se va a decidir cuál es el monto a apostar depende neto siempre de las posibilidades que tienes de ganar.