Gráficos y sonidos
Lil’ Devil tragaperras juega con el concepto del bien y el mal para darle a sus jugadores la mejor experiencia. Por esta razón, los gráficos y sonidos del juego son detallados y especiales.
En cuanto a los gráficos, debemos decir que tiene un formato igual a otros tipos de tragaperras, pero sus colores están combinados. Su fondo color mostaza potente es el escenario para mostrar los diferente símbolos que vienen con colores llamativos.
Este juego tiene dos personajes muy diferenciados: un ángel y un demonio, que están dibujados con colores claros y oscuros, respectivamente. Otros detalles como los símbolos de las letras y los números también son buenos.
Por su parte, los efectos de sonido y la musicalización están dispuestos con el mejor rock and roll. Ya que la temática es de ángeles y demonios, nada mejor que el rock para darle la emoción necesaria a este juego.
Símbolos
Si bien el ángel y el demonio son personajes, también representan ciertos símbolos de multiplicación y comodines. Veamos cuáles son los demás símbolos de Lil’ Devil tragaperras:
- Símbolos de animales: Cocodrilos, reptiles y escorpiones. Son de pago alto, es decir, que cada vez que logres una combinación con estos símbolos, las ganancias serán altas.
- Corazones morados (el mayor premio del juego)
- Ángel: Funciona como comodín, sustituyendo los demás símbolos de los carretes.
- Demonio: El otro comodín. Puede, al igual que el Ángel, sustituir los demás símbolos de los carretes, a excepción del Scatter.
- Símbolos A, K, J, Q (pago bajo).
- Símbolos 9 y 10 (pago bajo). Tanto las letras como los números son de pago bajo, qué quiere decir que son más frecuentes, pero no son tan cuantiosas.
Reglas
Lil’ Devil tragaperras puede jugarse en modo demo, por lo que de manera online podrás divertirte jugando. Las reglas son sencillas: debes elegir un valor de apuesta inicial y el número de línea por jugar.
Una vez hecho esto, deberás girar para que los carretes empiecen a moverse. Los símbolos comodines son el ángel y el demonio, por lo que pueden aparecer en cualquier momento.
Los multiplicadores que aparezcan están valorados entre x4 y x12 el valor de la apuesta. Otros símbolos como el demonio, si aparecen en los carretes 2 y 5, sustituye a los demás símbolos excepto al Scatter (que es una casa en llamas).
Con este símbolo de casa en llamas, puedes activar dos funciones de giros gratis, una maravillosa ayuda si quieres seguir obteniendo victorias. Los giros pueden ir desde los 7 hasta los 12 giros gratis.
Estas funciones llevan por nombre “Be my angel”, donde obtienes los 7 giros gratis y “Dynamite lover”, en donde puedes conseguir 12 giros gratis. Si ambos símbolos te aparecen durante el juego base, ¡conseguirás un multiplicador de x144 el valor de la apuesta!