Gráficos y sonidos destacables
A decir verdad, el tema puede sentirse un poco inconexo. Para empezar, se encuentra la dama mágica Lucky Lady Moon, que posee todos los detalles relacionados a la apariencia de una muñeca Barbie. Adicionalmente, se encuentran las figuras de la suerte y la buena fortuna con tréboles de cuatro hojas y las famosas herraduras de la suerte.
Por si esto fuera poco, también hay otros elementos con ambientación navideña que forman parte de la decoración de la parte superior de los carretes muy rosados. Esto último añade un toque de cuento de hadas a un bosque tenebroso.
Lucky Lady Moon tiene una particularidad inusual con respecto al diseño del juego. Por un lado, el estilo femenino y brillante no se asocia mucho con la temática del juego en general. Por otra parte, el fondo de cuento de hadas puede resultar un tanto distractor al comienzo del juego.
Los efectos de sonido empleados en Lucky Lady Moon son bastante antiguos. Realmente, no existe una banda sonora temática que se ejecute en segundo plano mientras ocurre el juego. Sin embargo, cada vez que se realiza un giro, se producen una gran cantidad de silbidos y jingles que entran en el juego para darle un toque interesante a la función y traer algo de suerte.
Símbolos y figuras
El juego Lucky Lady Moon dispone de símbolos especiales tales como el comodín, el cual está representado por los ojos azules seductores de esta Dama Lunar de la Fortuna. La palabra “Wild” te señala que se trata de un comodín. Puede generarte ganancias al mostrarse 2, 3, 4 y hasta 5 veces. El símbolo de Scatter está personificado por la Luna Rosa. 3, 4 ó 5 Scatter en cualquier lugar del tablero pueden premiarte con 15 giros libres.
El símbolo Wild reemplaza cualquier figura en una línea (excepto la figura Scatter) para generar una combinación ganadora.
Los símbolos de pago bajo están simbolizados por figuras referentes a la buena suerte, tales como: La mariquita, el diamante, la moneda de oro con la flor de Liz, la herradura y el trébol ¡Cuánta buena suerte!
Posteriormente , las figuras que pagan menos están simbolizados por las letras A, K, Q, J, 10 y 9. Todos te recompensarán al aparecer 3, 4 y 5 veces, menos el 9 que también te premia apareciendo 2 veces.
Reglas del juego
En Lucky Lady Moon, la apuesta mínima que puedes realizar es del 0.10 y la máxima es de 20.00 monedas. Se juega en una cuadrícula dividida en 5x3 rodillos que permiten el acceso a 10 líneas de premio en total.
Lucky Lady Moon te brinda la opción de poder configurar también giros automáticos por un número específico de ocasiones. Podrás configurar los carretes para que hagan giros 10, 25,50,100,250,500,750,1000 o un número indeterminado de veces de acuerdo con el saldo disponible que tengas. De igual forma, hay también una función para detener el giro de modo automático, esto con el fin de realizar jugadas más seguras.
La temática de juego es bastante interesante pues gracias a la gran combinación de funciones existen apuestas que te permiten multiplicar potencialmente tus ganancias. Un ejemplo de esto es el símbolo Wild que funciona como multiplicador x2. También, existe la función Free Spins que multiplica las ganancias x3.