Gráficos y sonidos destacados
Este juego Magic Mirror cuenta con una buena calidad de gráficos. A pesar de tener un diseño sencillo no deja de ser muy llamativo y atractivo a la vista. Cuenta con una excelente interfaz 3D con resolución en HD que representó una característica muy importante al momento de su lanzamiento.
Al entrar en este juego, es inevitable sentirte atrapado en el maravilloso mundo de la magia en plena época medieval.
Con relación a la banda sonora, no hay nada que criticar. Los sonidos también son excelentes y se acoplan a la perfección al ritmo y estilo de juego. Los efectos que se encuentran en este slot han sido pensados para atrapar tu atención en todo momento.
Símbolos y figuras
Este juego dispone de gran cantidad de figuras importantes que te pueden ayudar a obtener excelentes premios. Las más destacadas son la Hechicera con vestimenta verde, un libro enorme, un Unicornio blanco de gran tamaño, un anillo y seis símbolos básicos de las cartas francesas (A, K, Q, J, 9 y 10).
Reglas del juego
Lo más importante a tener en cuenta es que Magic Mirror que ha sido creada por Merkur, genera el primer pago a partir de dos figuras iguales posicionadas en una misma línea ganadora en los rodillos de manera consecutiva.
Lo más recomendable es tener presente siempre las figuras más importantes del juego. Estas se encuentran ordenadas de mayor a menor denominación. El símbolo más resaltante es la Hechicera rubia con atuendo de color verde.
Las rondas gratuitas se desarrollan en los mismos carretes y con el mismo valor de apuesta que hayas seleccionado en el juego principal. En este punto, todo se observa de la misma manera que en el menú principal, excepto que, al empezar una ronda gratis, Magic Mirror escoge al azar todas las figuras.
Una vez seleccionadas las figuras, adquieren funciones adicionales y se consideran scatters que se añaden al espejo. En este caso, dicha figura funcionará del mismo modo que el espejo, es decir, puede sustituir a cualquier otro símbolo para crear una combinación ganadora.
Adicionalmente, la figura seleccionada puede multiplicarse para cubrir totalmente la pantalla cuando haya premiación. En ese momento te mostrará todas las ganancias de las líneas de pago que se encuentren en juego.
Para este juego tragaperras se ubica entre un valor mínimo que equivale a 0.01 créditos y un valor máximo de hasta 100 créditos por cada línea de acuerdo con tu elección. Esto quiere decir que tu apuesta puede empezar en un valor de 0,10 euros hasta 20 euros.