Gráficos y sonidos
Los gráficos presentes en esta tragaperras hacen referencia a la alta calidad que emplea su creadora a este tipo de juegos. Están llenos de realismo y son bastante coloridos, además están cargados de humor para ofrecer una experiencia más divertida.
En MGA Mix tragaperras se puede apreciar una gran cantidad de sonidos diferentes, cada situación cuenta con su propia banda sonora y con sus propios efectos. Cuando se accede por primera vez se puede oír un fondo musical que parece una mezcla entre música disco y música electrónica. La cual cambia automáticamente cuando se accede al juego.
En la pantalla principal del juego suena una banda sonora medio suave como fondo musical, es solo una canción que se repite continuamente. Los sonidos que hacen los carretes al frenar simulan los sonidos típicos de los estudios musicales.
Al momento de obtener un premio suena la voz de los personajes indicando lo que obtuviste. Pero estas voces también se pueden escuchar durante el juego para dar mensajes variados.
En el juego superior y en el juego de mixes no hay un fondo musical. El único sonido que hay es el de los carretes cuando se mueven o cuando se detienen para determinar la ganancia que obtuviste.
Reglas de juego de la MGA Mix tragaperras
Uno de los atractivos de este juego es que cuenta con dos modos de juego, el superior y el inferior. A uno se puede acceder cumpliendo con algunas condiciones y el otro es el general.
El Juego inferior: Esta es la pantalla principal del juego, aquí el jugador puede seleccionar el tipo de apuesta que desea hacer. Las opciones son, mínimo 0,20 y máximo 15 por cada tirada. En comparación con otros juegos tiene un margen de apuestas muy reducido, pero esto resulta muy ventajoso para los jugadores novatos.
En esta modalidad el jugador puede optar por cobrar manualmente las ganancias que obtiene. O bien puede optar por dejarlo así y apostar esa cantidad con el fin de aumentar sus ganancias o los mixes que tiene.
El juego superior: Para poder acceder a este juego es necesario contar con mixes disponibles. Estos se pueden obtener en el juego inferior o en el juego de mixes. Cuando se obtiene una ganancia se puede doblar la cantidad o se pueden obtener más mixes.
Las ganancias se pueden cobrar de manera manual o se pueden dejar para usarlas en los próximos giros. Este movimiento es un poco arriesgado porque se puede perder todo lo que hayamos ganado.