Gráficos y sonidos destacados
La apariencia general de esta tragaperras Misión Espacial es colorida y brillante, lo cual hace posible que la jugabilidad se torne mucho más divertida. No hay ningún tipo de gráfico complejo o difícil de entender.
Todas las figuras y símbolos que se emplean en este juego se encuentran bien elaborados al detalle.
En la pantalla principal donde se ubican los carretes, puedes observar en el fondo una pantalla con temática espacial. Básicamente, todo el aspecto del juego es fantástico. Además, favorece que el juego se vea mucho más ameno.
En esta pantalla te encuentras con una simulación de monitor en el cual se observan los carretes que hacen juego con un cielo lleno de estrellas.
La parte externa de los carretes se encuentra decorada con gran cantidad de botones brillantes y animaciones que definen las funciones del juego y la tabla de pagos. Esto último, se puede confundir fácilmente con los controles de una nave espacial.
Con relación a los sonidos, es importante destacar que son bastante simples. Los efectos de sonido consisten en una charla bastante animada en español cuando se activa la función de premio y los sonidos convencionales de los carretes al detenerse.
En cierto modo, esto es una ventaja ya que permite poder jugar sin tener la necesidad de silenciar el sonido.
Símbolos y figuras
Entre las figuras especiales que pueden contribuir para crear una combinación ganadora, solo se encuentra disponible el Símbolo Wild. Este ícono está representado por un planeta con una indicación que señala como comodín.
La figura de comodín es capaz de sustituir a cualquier otro símbolo en la línea de pago para crear una combinación de premios. Por otro lado, la función Nudges no trasciende a la función especial de la figura Wild.
La figura de bono se encuentra simbolizada por el retrato de una chica y este símbolo otorga puntos en el modo de juego superior. Finalmente, las figuras tradicionales están representadas por frutas.
Reglas del juego
En este juego tragamonedas cuenta inicialmente con una línea de pagos. Para poder dar inicio al juego, debes definir el valor de la apuesta que deseas realizar. En el caso de Misión Espacial puedes realizar una apuesta mínima de 1,5 hasta 10 créditos por cada tirada.
Debido a que solo existe una única línea de pago, el valor de la tirada es el mismo que en de la apuesta por línea. Para poder conseguir el premio debes lograr tres figuras en la línea de pago. Por otro lado, en los escenarios en que la combinación de figuras esté por encima o debajo de la línea de pago, el jugador no recibe ningún tipo de premio.
Para dar inicio a la jugada debes presionar el botón “Start”. Del mismo modo, existe otra opción para poder iniciar la rotación de los rodillos con la función de giros automáticos.
Al presionar este botón se despliega un menú en el cual podrás seleccionar la cantidad de giros que quieres programar el automático. Puedes escoger entre 10,25,50,100 o la cantidad que prefieras.
Por otra parte, puedes en esta misma función puedes activar la modalidad Auto risk. En el modo de giro automático rotará el carrete libre cuando aparezca el bono Nudge.