Gráficos y sonido
Mummyland Treasures es una tragaperras que encanta por su diseño desde el primer momento. Si bien es cierto que la temática egipcia es común, el desarrollador sí que supo darle la vuelta al tema para enfocar todo el ambiente hacia las temibles momias.
La parte de atrás de la matriz de juego, parece ser una ruina del Imperio Egipcio, pues se aprecia en una cueva de arena imágenes de bustos del faraón, así como el busto de Bastet. Adicionalmente, las vasijas llenas de oro se esparcen en el resto de la escena. Todo el ambiente sombrío se llena de luz con la imagen de las calderas. La matriz de juego es una infraestructura antigua llena de jeroglíficos.
El sonido es otro acierto del desarrollador en Mummyland Treasures, pues nos permite vivir la experiencia de forma inmersiva. La banda sonora nos lleva a una película de momias bastante creíble, así como los efectos de sonido. Calificamos este trabajo con un merecido 10/10.
Símbolos
La simbología de Mummyland Treasures es atractiva de principio a fin, pues no hay símbolos tradicionales, sino que todas las figuras han sido adecuadas para el tema de este juego. Los pagos bajos corresponden a cuatro fragmentos de roca con simbología egipcia antigua. Estas combinaciones no te darán grandes pagos.
Luego de esto, tenemos las figuras de mayor pago que son cuatro gemas en colores fucsia, azul, verde y rojo cuyo pago va en el mismo orden. El símbolo scatter es un escarabajo dorado.
Reglas
Apostar en Mummyland Treasures, es bastante simple y lo primero que tienes que hacer es definir tu apuesta en un rango de 0.20 € y 500 € por cada ronda. Como puedes ver, el rango de apuesta es amplio, por lo que te recomendamos apostar con precaución.
Cuando tu apuesta esté lista, es momento de hacer girar los carretes. Para ganar en Mummyland Treasures, tienes que lograr que 7 o más símbolos aparezcan en juego en la misma ronda, bajo el formato de pagos en scatter. Las combinaciones se pagan de izquierda a derecha.
El juego base inicial con un máximo de 21 baldosas de juego con símbolos. Las dos filas de arriba y las dos de abajo se completan solo con rocas. Si ganas, la piedra sobre el símbolo jugado y la que está por debajo se rompen. Las figuras ganadoras explotan para que las nuevas posiciones que llenen con símbolos. Una característica interesante en Mummyland Treasures es que rayo azul que rompe las piedras al azar tanto encima como por debajo del tablero de juego.
El rayo amarillo aparece en esta máquina tragamonedas con el único fin de eliminar del juego a las figuras de pagos bajos que no estén relacionadas con una ganancia.
Las monedas son otra cualidad interesante en esta tragaperras online y aparecen en los carretes con valores desde 1, 2, 3, 5, 10, 20, 50 y 100. Si luego de las cascadas hay 4 o más figuras de monedas, tendrás una ganancia. En el juego principal estas ganancias son la suma de todos los valores de monedas, mientras que en el juego de bonificación, las ganancias de monedas se multiplican.