Gráficos, Sonidos y Símbolos
El juego de Night of the Living Tales, cuenta con buen nivel gráfico, este tiene una ambientación oscura. Con temática de Blancanieves, cuenta con animaciones muy destacadas sobre todo en los modos de bonificación especiales existentes del juego.
Este cuenta con música totalmente adaptable al ambiente que se desarrolla, encajando perfectamente al ser bien compuesta. Este se vuelve muy agradable para escuchar, otorgando comodidad en largas partidas del juego.
A pesar de que está basado en el cuento de blanca nieves, este no cuenta con características del cuento original. Siendo el caso el de los 7 enanos, abarcando únicamente a Blancanieves y a la bruja como únicos personajes representados.
La simbología que se presenta en le juego es muy poco variada y simple, contando con 8 símbolos comunes. 4 de estos símbolos son representados con monedas de hierro, cobre, plata y oro siendo cada uno de bajo valor.
Luego estarían 3 símbolos representados por llaves, peinetas y un espejo mágico, siendo cada uno de un alto valor. El valor del premio de cada uno puede variar entre 0,7x hasta x100 respecto al valor de la apuesta realizada.
Y luego estaría el símbolo Wild que estaría representado por un libro encantado, que sustituye a los símbolos anteriores. Luego de estos dos, estarían los símbolos que aparecen en las rondas de bonificación respectivamente.
Estos símbolos aparecen durante las tiradas gratuitas como símbolo Wild, pero con reglas distintas y efectos diferentes al Wild normal. El primero se obtendría al conseguir el bonus de Blancanieves este es el Light Wild siendo un símbolo de comodín.
Luego estaría el Dark Wild, obtenido durante el bonus de la Bruja siendo un comodín que ofrece distintas reglas. Siendo el caso de que al obtenerse este de mantiene fijo y al terminar el bonus se obtiene los multiplicadores.
Reglas de Night of the Living Tales
Las reglas que rigen Night of the Living Tales lo vuelve en un tragamonedas de buen estilo convencional. El juego cuenta con 5 carretes divididos en 3 filas cada uno, en donde se logran las combinaciones.
Así existen una variedad de símbolos muy escasas, contando con tan solo 8 símbolos en tiradas normales. Así como 2 símbolos que aparecen cada uno en las rondas de bonificación obtenidas en el juego.
Estas rondas de bonificación se obtienen por medio del sistema de acumulación optado en el juego en vez del Scatter. Aquí funciona a partir victorias o derrotas consecutivas obtenidas en las tiradas normales del juego
Con cada victoria consecutiva se abre una flor azul hasta llegar a 5 para poder obtener el bonus de Blancanieves. Con cada derrota consecutiva se abre una flor roja hasta llegar a 7 para obtener el bonus de la Bruja.
El bonus de Blancanieves el jugador obtiene 7 tiradas gratis donde puede aparecer el Light Wild como comodín. En el bonus de la Bruja se obtiene 5 tiradas gratis donde puede aparecer el símbolo Dark Wild.