Misterios del juego
Dentro de un castillo Transilvano esta reina de la noche nos acompañará durante el tiempo que dure el juego. De lo que te tienes que cuidar es de sus colmillos, que no toquen tu cuello. Debes estar preparado para poder evadir los posibles obstáculos que conseguirás en el camino y lograr llegar al final.
El escenario de la Night Queen trgaperras se encuentra en un paisaje de fantasía donde resalta la belleza en cada uno de sus componentes. Tenemos un imponente y hermoso castillo enigmático que alojado en el fondo del paisaje. Los colores son muy llamativos y vibrantes que le dan mucho brillo y vida a esta tragaperras.
El impacto visual de este juego está cargado de rasgos que apuntan a los enigmas e intrigas que envuelven el cuadrante de la máquina. El cual está configurado con 5 rodillos, 3 filas y 20 líneas de pago en un ambiente victoriano. Donde las peores cosas que puedan pasar en este terrorífico castillo suceden en la profundidad de la noche.
Configuración de la máquina
Este jugo contiende un modelo matemático con un alto factor de volatilidad, algo bastante favorecedor. La tasa RTP tiene un valor situado en el 96,25%, una estadística clave e incluye una frecuencia de logros aproximados de 1 de cada 4 giros.
Esa cifra por su parte mantendrá de forma balanceada las ganancias del juego. Pero, las mayores ganancias se van a generar en la ronda de giros gratis. Que, en teoría tendrán la facultad de efectuarse una vez cada 140 giros. Esto va a producir un par de cambios en la ronda de giros gratis.
El juego dispone de un rango de apuesta entre los 0,20 créditos como mínimo y 20 créditos como valor máximo por cada giro. Además, cuenta con una tasa de éxito bastante moderada de un 23.44%.
Pero su mayor atractivo es el pago de 3.723 x apuesta, en el caso de que juegue con la opción de apuesta más alta. Con esto, podemos conseguir un pago muy interesante de 74.600$.
Gráficos y sonidos
El diseño de las imágenes de la Night Queen tragaperras se destaca por tener una calidad inmejorable. La selección de los colores en el paisaje resalta por sus brillos y detalles en un bello esquema de dibujos. Cada uno de los símbolos están perfectamente logrados destacando la reina de la noche, el caballero, el caballo y el cuervo.
La banda sonora de este juego tiene una melodía de suspenso, enigmática y llena de misterio acorde con la temática de la máquina. Los efectos de sonido de cada una de las acciones y actividades de la tragaperras están totalmente coordinados.
Funciones, reglas y símbolos
Este singular juego cuenta con varios atributos que podrán activarse tanto en el juego base como en la ronda de giros gratis. En detalle se trata de multiplicadores colosales, unas pilas de cambio y super apilaciones.
La función capaz de cambiar pilas se traduce en que después de cualquier giro, los símbolos apilados cambiarán entre sí para ayudar a crear o mejorar ganancias. Acoplarse a Switching Stacks es la función Super Stacks, significa que en cada giro podremos seleccionar aleatoriamente un símbolo regular para super apilarlo.
Esto va a hacer que aumenten la cantidad de símbolos apilados en los carretes, esto nos dará la capacidad de acumular algunas pilas. De manera que, si llegan 3 o más carretes de símbolos ganadores apilados. Se fusionarán en un solo símbolo gigantesco que podrá activar el multiplicador colosal aleatorio.
Con la posibilidad de aplicar un multiplicador de hasta x30 a la ganancia. Este juego tragaperras alcanza el punto más alto en la ronda de los free spins que se van a activar cuando se colocan en 3 o más símbolos scatter. El volumen de giros gratis concedidos es 10,12 o 15 cuando se ven 3, 4 o 5 símbolos de dispersión.