Animaciones y sonidos
Tanto los personajes como las animaciones dentro del juego tienen muy buena calidad y son bastante fluidas en lo que respecta a los movimientos. El diseño de cada uno de los protagonistas del juego está muy bien logrado, gracias a su alta resolución y animación realista. El estilo propio de los años 20 y los colores llamativos resaltan en esta slot.
Los efectos especiales, sonidos y la ambientación musical son bastante acertados, ya que se asemejan a los sonidos reales de las máquinas tragaperras de verdad. Como mencionamos al principio, la escenificación del juego está basada en una afamada serie de televisión británica.
La trama cuenta la historia de una pandilla nacida en Birmingham en la década de los años 20, en el oscuro mundo de la mafia. La apariencia de la Peaky Blinders tragaperras es la de una clásica máquina de la época.
Bajo un escenario donde se destacan los muelles oscuros en los que encontramos carbones en llamas y mercancía embalada en cajas. Lo que suponemos que sería el contrabando que maneja la pandilla.
Símbolos y figuras
En esta sección ya podemos hablar sobre la identificación de los símbolos utilizados en esta novedosa y muy divertida tragaperras. Como ya te lo debes suponer, todas las imágenes tienen que ver con la temática de la célebre serie de TV inglesa.
Contamos con símbolos con un mayor valor si los comparamos con la realeza, de los 10 a los ases. Los cuales detallamos a continuación, Thomas Shelby, Arthur Shelby y Gray Polly pagan un valor que promedia 5 X y 20 la apuesta.
Los símbolos de menor valor se corresponden con las cartas de las barajas, AS, 10, J, Q y K. Ellos nos ofrecerán premios de entre 200 y 400 por 5 íconos en los rodillos, como apuesta máxima.
Pero, sin duda alguna, los mejores símbolos son los cuatro personajes principales acompañados por el comodín. Porque nos ofrecerán entre 500 a 2000 por 5 íconos en los cilindros, lo que sería la apuesta máxima. En el caso de los comodines, ellos pueden sustituir a todos los símbolos menos a los Scatter y símbolo de Bonus.
Más símbolos
En cuanto al símbolo Wild, podremos usarlo para reemplazar por cualquier otro ícono de pago. Lo no podríamos hacer en ninguna circunstancia es combinarlo con los símbolos de los Scatters. Los wilds pueden aparecer en cualquier posición en el juego de cilindros y la referencia de su valor de pago es alto. Es decir, 20 veces el valor de la apuesta.
En el caso de los Scatters, nos encontramos que existen 2 tipos de ellos. Con estos símbolos los nos beneficiaremos de diferentes Peaky Blinders. De trata de juegos con bonificaciones, las cuales dependerán de cuál juego se despliegue.