Gráficos y sonidos
Este juego cuenta con una plataforma que posee excelentes gráficos que proporcionan una gran calidad de imagen a los jugadores. Al entrar, se puede notar que los símbolos de este juego combinan muy bien con el sonido.
Cuenta con distintos símbolos que, cuando se generan las combinaciones ganadoras, presentan un sonido para avisar la victoria, al igual que también tiene un sonido particular para los giros.
Sumado a esto, se destacan los sonidos que aparecen en las funciones de escalera, los cuales son de gran utilidad para lograr acumular las múltiples ganancias.
Posee un ambiente tenebroso y que te hará volver al antiguo Egipto. Además otorga un completo juego de faraones, el cual se volverá tu favorito en muy poco tiempo.
Símbolos
Todos los símbolos de este juego son muy bonitos, coloridos y además generan una experiencia óptica bastante buena. Están conformados por diversas imágenes de artículos y objetos del antiguo Egipcio.
Entre estos tenemos el símbolo de la pirámide, el faraón, el escarabajo y el tesoro. También posee otros símbolos de Wild, Bonus y Free Spins, representados igualmente por figuras alusivas al tema.
El faraón tiene un papel importante ya que con el puedes obtener un comodín normal y además el mismo te regala hasta 500 puntos por x5 en tan solo una línea de pago.
El símbolo del escarabajo es el mas precioso de todo el juego, este es un símbolo de scatter y logra pagar hasta 3,000 monedas virtuales cuando un escarabajo aterriza en una línea.}
También logra desbloquear una ronda de bonificaciones y hasta un premio sorpresa.
Todos los símbolos que conforman esta tragaperras se encuentran involucrados para que puedas llegar a obtener las bonificaciones especiales. También para que tengas una mejor experiencia mientras ganas dinero y al mismo tiempo te diviertes jugando.
Reglas
Los métodos acumulativos de bonificación de este juego de tragaperras y los giros gratuitos también funcionan. Todos los símbolos de la bonificación y de giros gratis en la pantalla principal se cuentan y a su vez se acumulan.
En caso de que los jugadores no decidan aumentar su apuesta, el número de los símbolos de bonificación o de los giros gratis que están guardados serán proporcionalmente iguales o superiores a 5x5.
Este juego de tragamonedas cuenta con 20 modos para poder ganar los cuales son ajustables. Está basado en los antiguos dioses de egipcio.
El jugador será redirigido a los bonos apropiado o a un juego de giros gratuitos. Si el jugador aumenta su apuesta, entonces los símbolos que se tienen acumulados en caso de disminuir la apuesta, permanece la cantidad de símbolos acumulados.
Cuando se presenta un juego de riesgo, deberás seleccionar una de las 4 cartas cerradas que aparezcan. Si la carta es más alta que la del crupier, la ganancia se podrá duplicar totalmente.
Antes de abrir las tarjetas, podrás ganar y volver al juego en la pantalla principal. También puedes regresar al juego principal cuando se pierde la victoria.
Si la tarjeta es igual a la del crupier, la ganancia no cambiará. Sin embargo, si la tarjeta es más baja que la de todos los distribuidores, lamentablemente resultará que perderás la victoria.