Gráficos y sonidos
Quienes quieran algo diferente pueden entrar a Punch Club y conocer una apariencia agradable. Los gráficos se encuentran completamente dirigidos a mejorar la calidad de los detalles mientras el jugador es el centro de atención.
Desde el comienzo, por ejemplo, se ingresa al juego como si se estuviera ingresando a un bar clandestino al tocar la puerta. Además, los sonidos se encuentran también dirigidos a la dinámica del juego.
Cada giro tiene un sonido específico, al igual que las combinaciones ganadoras. Hay que recordar que si se encuentran varias combinaciones en el carrete, siempre va a pagarse la más alta.
Símbolos
Entre todos los símbolos que se encuentran en Punch Club se encuentran las divisiones de los peleadores y los naipes. Los naipes que se encuentran disponibles en los carretes son el 10, la J, la Q, la K y la A.
Sin embargo, los naipes no aseguran buenos pagos cuando generan combinaciones ganadoras. En el caso de los peleadores sí se encuentran mejores pagos de grandes beneficios.
En el caso del símbolo del cinturón de campeonato, se tiene un símbolo que funciona de forma “salvaje”. Ayuda a que se pueda tener una recompensa de 5,500 veces el valor de la apuesta inicial.
La ronda de giros gratis es habilitada al juntar la ficha que tiene el nombre del juego en el carrete.
Reglas
Dentro de Punch Club se tienen que respetar las ganancias posibles dentro de las 25 combinaciones posibles. En cualquiera de los casos, los resultados en el carrete pasan a leerse y se paga la combinación que genere mayores ganancias.
Cuando hay una caída de la plataforma por cualquier razón, es importante recordar que todos los giros y pagos serán anulados. Esta es una forma en la que el juego protege a sus jugadores en todo momento y no se responsabiliza por fallas.
En cada espacio del juego y también sus correspondientes bonificaciones hay un respecto de reglas. Sin embargo, estas van de la mano con el desarrollo de dichas bonificaciones.
En el menú del juego se encuentran disponibles las reglas, las tablas de pago y las configuraciones generales de Punch Club. Todas sus herramientas se van a encontrar desactivadas cuando se tiene una ronda de juego activa.
En caso que se quiera cambiar la apuesta, se tiene que buscar esta opción en el menú. Así, se pasa a seleccionar el nuevo monto, pero no se puede hacer a mitad de una ronda de juego.
El uso de la reproducción automática puede darse siempre que se quieran jugar varias rondas automáticamente. A su vez, se puede desactivar siempre que se quiera y es una opción usada de la siguiente forma:
- Se pulsa el botón de Reproducción Automática.
- Se elige el número de rondas.
- Se selecciona el límite de pérdida en caso que corresponda.
- Se selecciona Max Single Win en caso que corresponda.
- Se pulsa Iniciar.
- Para culminar, se cancelan los cambios y se regresa al juego principal en el botón de cerrar. También puede darse clic en cualquier lugar de la pantalla.