Gráficos y sonidos
Pirámide: La búsqueda de la inmortalidad, está inspirado en la estética de egipcia de los faraones y como su nombre lo indica, la meta es la búsqueda de la inmortalidad y de las recompensas para con ello. Por lo que los gráficos se encargarán de reflejar todo ello con maestría. La Civilización Egipcia entonces se encuentra llena de abundancia y misterios siendo algo reflejado a la perfección en su alta calidad gráfica.
Como se acostumbra en los juegos desarrollados por NetEnt, se presta atención a los pequeños detalles para ofrecer así un resultado profesional y de un gran alcance que contentará a todos los jugadores por igual. Ello sin importar qué tan exigentes sean los mismos de por sí.
Asimismo la estética del juego está complementada como no puede ser de otra manera con símbolos que representan a esta temática en general. Como son algunos símbolos característicos de la época de los faraones como la mismísima Cleopatra o escarabajos y cobras.
Los sonidos egipcios y misteriosos complementarán a la perfección el ambiente que se busca. Por lo que es una experiencia muy completa. Que además puede ser jugada en toda clase de pantalla y en cualquier sitio sin importar donde se esté. Es posible entonces hacerlo tanto en pantallas móviles como en pantallas de ordenador.
Símbolos
Como se ha mencionado los símbolos prestan una gran atención a los pequeños detalles y son un homenaje en si a la iconografía egipcia en todo su esplendor. Por lo que en el repertorio de símbolos se podrán apreciar algunos como escarabajos, serpientes, aves, esfinges, así como dos grande iconos que son Cleopatra y la Esfinge de Tutankamón.
Estos podrán caer como bloques que irán conformando a la pirámide. Y una vez estos caen completamente, en el fondo se podrá apreciar a la Esfinge que se encontrará sentada en el medio de la pirámide.
También además de estos, se encuentra el símbolo comodín, el cual está compuesto por una símbolo con la palabra “wild” y la cruz egipcia en el centro. Como ocurre siempre con esta clase de símbolo, el mismo podrá sustituir al resto de los símbolos. Además es un símbolo que podrá aterrizar en la cima de los carretes 2, 3 y 4.
Con respecto a la tabla de pagos hay que mencionar que la esfinge de Tutankamón si aparece unas 3, 4 y 5 podrá representar una ganancia desde 5 hasta 50. En valor le sigue el símbolo de Cleopatra que podría aparecer de 3 a 5 veces, con la posibilidad de pagar entonces de 5 a 25 puntos.
La lista de valores sigue con los símbolos del escarabajo y del ave, que podrán aparecer 3 a 5 veces, logrando con ello un pago que podrá ser de 3, 5 o 10 puntos. La cobra sigue con una aparición por igual de 3 a 5 veces y un pago de 2, 4 y 8 puntos.
Para terminar este apartado, hay que destacar por igual que los símbolos de menor valor se encuentran en aquellos símbolos tradicionales de A, J, Q, K, 10. Los cuales pagarán de 1 a 7.
Reglas
Pyramid: Quest for Immortality tragaperras destaca por tener una interesante estructura piramidal en donde el primer carrete está identificado con 5x3 mientras que el segundo carrete por 3x4, el tercer carrete por 5x1. Y así sucesivamente.
Son 10 los niveles de apuesta que se pueden presentar, y el valor de la moneda se podrá fijar desde 0.01 hasta 2. Logrando que el jugador pueda decidirse por el nivel de dificultad más adecuado que considere a su preferencia.