Configuración de la tragaperras
El panel de juego tiene una configuración de 5 carretes, 3 filas y 25 líneas de pago tiene una RTP del 96,98%. Puedes jugar a esta tragaperras desde cualquier dispositivo que prefieras y que cuente con una plataforma compatible para su ejecución. La jugabilidad es muy buena para que puedas disfrutar de gratos momentos de diversión.
El tablero de juego es bastante amigable y muy útil. Encontrarás fácilmente el menú de configuraciones si es que necesitas realizar algún ajuste para adaptar el juego a tu propio estilo. No te olvides de leer las instrucciones y reglas del juego para evitar confusiones y puedas aprovechar al máximo sus características especiales.
Este juego no está dirigido exclusivamente a expertos, también es una muy buena opción para quienes se inician en el mundo de las apuestas. Ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades para obtener los mejores premios.
Gráficos y sonidos de la Queen of the Nile tragaperras
La ambientación de la tragaperras es el fondo de lo que parece ser un desierto con algunas palmeras, todo esto en color arena. El color crema es el color de fondo de los carretes y se puede apreciar una textura como la de la arena. Los gráficos tienen una muy buena resolución, aunque tienen un estilo vintage, pero de buena apariencia.
Los símbolos de la máquina son imágenes relacionadas a la cultura egipcia. Aquí tenemos anillos de oro, escarabajos de oro, jeroglíficos, cartas reales, pirámides y a la mismísima reina del Nilo, Cleopatra. El resto de los elementos de la máquina resaltan por los trazos y los colores empleados para la creación.
La música elegida para este juego tiene una melodía misteriosa y bastante pacífica, en ciertos momentos se oye al viento soplar. En el caso de los efectos de sonido, estos aparecen al ejecutar cualquier tipo de acción en la tragaperras.