Gráficos y sonidos
Los gráficos se ajustan a un entorno que recuerda mucho a los shows, aunque MGA ha sido conservador con su gama de tragaperras. Sus diseños son animados y caricaturescos, aunque sin llegar al punto de parecer infantil y permite una sólida mezcla de colores.
La definición se mantiene impecable y los detalles son muy bien cuidados en cada aspecto de su propia interfaz. La jugabilidad y entretenimiento están totalmente garantizados para todos.
Está disponible ya mismo para todas las plataformas disponibles con conexión a internet. Podrás jugarlo desde la comodidad de tu ordenador, tablets o dispositivos inteligentes que cumplan con los requisitos de descarga.
Símbolos
Los símbolos son los más habituales que se pueden encontrar dentro de una tragaperra de los casinos online. No obstante, en Sálvame Naranja Limón, las frutas como la naranja, tomate y limón adquieren mucha relevancia.
Es posible encontrar otros logos interesantes como el número siete, uvas y las características cerezas. Aunque aparezcan en la versión de tragaperras convencionalmente, adquieren una mayor importancia en los posteriores minijuegos.
Reglas
El juego inicia con una apuesta mínima de 20 céntimos que pueden aumentarse para alcanzar los 15 euros en total. La mayor recompensa forma un total de 15.000 euros como premio mayor a cobrar si se cumplen las condiciones.
En cuanto al formato, es la clásica máquina tragaperras de tres rodillos que debe ser girada en cada turno constantemente. Sin embargo, se sigue manteniendo el hecho de que el jugador debe prestar especial atención a todo lo que suceda.
Los minijuegos, una vez desbloqueados, pueden jugarse según el criterio del usuario y en el orden que desee. Cada par de turnos aparecerá un colaborador animado del programa que representará una especie de bonificación u oportunidades extras.