Gráficos y sonidos
El juego Sea Bingo se desarrolla en el fondo del mar donde se puede observar el movimiento de los peces y del mar. En la parte superior están las figuras que se forman con el juego, en cada lado de la pantalla están dos cartones de cinco columnas y tres filas cada uno.
En el centro se puede ver una ostra que contiene una perla que a su vez tiene las bolas con los números para iniciar el juego. En el fondo se puede apreciar el color azul del agua del mar y su suave movimiento.
Símbolos
El juego principal de Sea Bingo está conformado por los tradicionales cartones de bingo y estos contienen quince números. El jugador tiene la oportunidad de decidir con cuales cartones jugar y cerrar los otros marcándose con una X.
El jugador cuenta con la opción de cambiar los números de cartón ingresando al menú y seleccionar la opción cambiar cartón. Cuando esto se hace el nuevo cartón muestra unos números diferentes los cuales han sido seleccionados de forma aleatoria.
Reglas
Para comenzar a jugar en el slot Sea Bingo se debe hacer una apuesta seleccionando una entre los nueve niveles disponibles. Los cuales comienzan en 0.20 hasta 30, lo siguiente es elegir el número de cartones con los que se quiere jugar y el crédito de cada uno.
El jugador puede ingresar al menú del juego que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, es un ícono de tres barras. En donde tiene la opción de cambiar cartones y activar cartones con los que quiere jugar.
El video bingo cuenta con la función Auto donde el jugador puede establecer que la partida comience de forma automática cuando haya finalizado la anterior. El jugador tiene la oportunidad de seleccionar 10, 25, 50 y 100 giros automáticos.
El juego tiene el modo turbo para determinar la velocidad de las bolas y configurar la forma como se quiere jugar. Podrá también activar los efectos de sonidos y bajar o subir el volumen presionando el ícono de la corneta.
Cuando se selecciona cada apuesta, los premios del plan de ganancias cambian según la selección. El juego ofrece doce formas diferentes de premios en cada cartón con los que se juega.