Gráficos y sonidos
Slashimi está situado en uno de esos restaurantes donde los clientes se sientan frente a un chef mientras él o ella corta en cubitos, rebana y sirve la comida. Algunos se llaman restaurantes hibachi, aunque el de Slashimi parece más un bar de sushi íntimo que cualquier otra cosa.
El fondo también es semi-interactivo, donde si haces clic en el pez y el tentáculo que cuelgan del logo del juego a la derecha, el tentáculo eventualmente se alejará como si estuviera tratando de escapar. Hablando de mariscos frescos, ¿verdad? En el otro lado de la pantalla, un chef juega con su cuchilla.
Si los gráficos y efectos visuales te resultan interesantes, también hay sonidos por destacar. El sonido ambiental súper relajado es tu postre después de deleitarte con un buen sushi, el efecto casi submarino de Slashimi que evoca su banda sonora debería ponerte en el estado de ánimo adecuado.
En general, es una opción de audio bien trabajada que va de lo simple a lo entretenido, sin resultar abrumador en ningún momento del juego. Es todo lo que necesitas para disfrutar de un slot entretenido mientras te haces con algunos premios.
Símbolos y figuras
En cuanto a los símbolos, encontramos símbolos de cartas estilo maki de 10 a A como el lote de valor más bajo y 4 porciones de sushi de diseño más elaborado como símbolos de pago alto.
Reglas del juego
La dinámica de este slot es Two-For-One que se refiere a una división de símbolos acompañada de giros gratis en los que los jugadores eligen qué símbolo será fijo en el menú.
Ocupando una parte importante de la sala está la cuadrícula de juego de Slashimi. Posee 3 carretes, con cada carrete inicialmente con 5 símbolos por defecto. En esta configuración, los jugadores obtienen 125 formas de ganar.
También hay un símbolo de comodín., también, presente en los 3 carretes. Los comodines sustituyen a todos los símbolos de pago y valen 1 vez la apuesta por una victoria de 3 comodines.
Acertar combinaciones ganadoras paga 0,1 veces la apuesta para todos los símbolos de rango de cartas o 0,2 a 0,5 veces la apuesta para los pagos más altos.
En relación con las apuestas disponibles Slashimi ofrece una opción de apuesta mínima de 0,10 € y máxima de 100€ por cada tirada. En cualquier caso, ten presente que el valor del premio depende justamente de tu apuesta. Si apuntas a la apuesta más alta, tu posibilidad de hacerte con un premio mayor aumenta.
En función de tu apuesta, tienes la oportunidad de ganar un valor equivalente hasta de 5000 veces tu apuesta.