Gráficos y sonidos
La temática del juego Spaceman es una escena espacial donde se encuentran estrellas fugaces, platillos voladores, planetas y un astronauta. Esto se encuentra sobre un telón de fondo estelar por donde el astronauta con capa se irá acercando.
El astronauta protagonista del juego tiene la apariencia de un personaje robótico, por su voz de robot y su cara digital. Cuando comienza el juego el protagonista realiza un saludo de Cosmonauta y a su alrededor caen asteroides, planetas y estrellas. Lo que proporciona al juego una sensación de realismo.
Este juego cuenta con una combinación de excelentes efectos visuales y sonoros que llevan al jugador a vivir una experiencia inolvidable. Los sonidos son simples a un ritmo electro de Funky que es acompañado por la voz de Cosmonauta, pero a medida que el multiplicador aumenta la música se vuelven más intensa y emocionante.
Símbolos
Esta tragamonedas no cuenta con una tabla de pagos tradicional y tampoco cuenta con símbolos. Las ganancias que se pueden obtener dependen directamente de la cantidad de la apuesta realizada y del tamaño del multiplicador que se encuentre activo al momento de solicitar el cobro.
Spaceman es una tragamonedas de vuelo, donde el jugador se debe retirar antes de que el protagonista choque con un asteroide. Durante el viaje y mientras Cosmonauta asciende el premio va aumentando, pero si el jugador no se baja antes de que ocurra el choque, se pierde todas las ganancias.
Los premios se establecen desde un múltiplo de tu apuesta por cada viaje, los límites del multiplicador se pueden ver en el fondo del juego. Los límites del multiplicador comienzan en 2, 5, 10 hasta llegar a 5.000.
Reglas
La tragamonedas Spaceman cuenta con una buena variedad de opciones de apuesta, la mínima es de 1,00 y la apuesta máxima es 100,00. Entre estos límites es posible decidir la cantidad a apostar por vuelo.
El jugador debe establecer la cantidad de la apuesta a realizar y presionar el botón Confirmar apuesta. Después de esto debe esperar que Cosmonauta despegue y que el multiplicador comience a subir.
Cuando el jugador considere que el multiplicador se encuentra lo suficientemente alto, puede presionar el botón Cobrar. Esto le permite obtener una ganancia equivalente con la apuesta realizada.
Pero el jugador tiene otra alternativa que es presionar el botón Cobrar 50%, lo que le permite obtener la ganancia de la mitad del valor del multiplicador actual. El resto de lo indicado por el multiplicador lo puede seguir apostando.
Cuando el jugador no cobra las ganancias antes de que Cosmonauta se detenga de manera súbita, perderás todo lo apostado. El juego cada vez que comienza tiene un multiplicador de 1,00, que va aumentando mientras que sigue el vuelo.
A medida que el tiempo avanza el importe del multiplicador continúa aumentado, hasta alcanzar un valor máximo de 5000 veces la apuesta. Lo cual sólo es posible si Cosmonauta no se estrella antes.