Gráficos y sonidos destacables
Como ya te hemos mencionado antes el juego Sphinx Wild se centra en la cultura egipcia. Posee una gran cantidad de símbolos y figuras dentro y fuera de los rodillos del juego. Durante el juego podrás ver las famosas pirámides, la puesta de sol y todas las riquezas que denotan de esta cultura.
En el caso del telón que se puede apreciar al fondo de la pantalla se encuentra constituido por una escena realmente tranquila y hermosa, con la puesta del ardiente sol sobre las conocidas pirámides.
Para poder obtener los tonos dorados del sol y las dunas de arena propias de Egipto, el desarrollador emplea rodillos color púrpura que al mismo tiempo contrasta con todo el paisaje natural que han usado para el diseño del juego. Esto último, hace alusión a la cantidad de tesoro y riquezas que se encuentran escondidos esperando por ti.
Símbolos y figuras
Sphinx Wild incluye gran cantidad de figuras relacionadas con el antiguo Egipto. Los rodillos cuentan con una combinación de figuras tanto clásicas como culturales.
No obstante, aparecen algunas figuras como las cartas desde la A hasta el 10. La figura que mejor paga en todo el juego es la que se encuentra representada por el Sphinx Wild.
Este maravilloso juego sumerge a los jugadores en el mundo egipcio en su totalidad. Se encuentran también figuras como Anubis, el Fénix y el Ojo de Horus. De igual forma, puedes observar la extravagante joyería acompañadas de las cartas que hemos mencionado con antelación.
Reglas del juego
No hay una manera real de poder determinar o anticiparse al juego con el fin de predecir. Este tragamonedas consiste en apostar a la suerte ya que todos los resultados se producen al azar para garantizar de este modo la imparcialidad del juego.
La jugabilidad es totalmente impredecible. Gracias a esto último, Sphinx Wild es considerado como uno de los mejores juegos de este tipo.
Esta tragaperras se basa en una cuadrícula 5 x 4. Es posible acceder a la versión gratuita del juego o jugar la versión que requiere de dinero real. En este último caso, puedes optar por realizar una apuesta mínima de 1,00 euro por tirada o máxima de 100,00 euros.
Para obtener el premio se debe lograr aterrizar una línea de pago de manera exitosa. La cantidad máxima que se puede ganar en este juego es de hasta 1000x la apuesta.