Gráficos y sonido
Spinnin’ Records Raving Reels es un juego de casino online que nos lleva a vivir una temática de festival, celebraciones y eventos llenos de música, grandes parlantes y personas brincando al ritmo de una buena melodía. Ya hemos visto antes enfoques de este tipo en otros títulos de Play’n Go, pero este es único.
El telón de fondo es un ambiente que combina colores azules y violetas en neón, para un diseño de celebración por todo lo alto. Al mejor estilo de un concierto, tenemos dos enormes cornetas que retumban una y otra vez a los lados de la matriz de juego que es el escenario principal. Además de esto, podemos ver a las personas saltar emocionadas.
El sonido tiene todo que ver con la narrativa que el desarrollador nos ha querido ofrecer, por lo que la experiencia es totalmente inmersiva y agradable. Asimismo, hay ciertos efectos de sonido que se suman para darnos un juego completo. Nos gustó este trabajo y lo calificamos con un 10/10.
Símbolos
La simbología en Spinnin’ Records Raving Reels viene de la mano de figuras tradicionales con otros elementos pensados para este juego. Los pagos más bajos corresponden a las clásicas letras A, K, J y Q. Estas combinaciones no te darán ganancias elevadas en el slot.
Seguidamente, tenemos las figuras que pagan más que son flamencos inflables, pulseras, boletos, un personaje con un boom box y una mujer. El símbolo wild es un llavero de gato que remplaza a todas las figuras con la salvedad del scatter que son dos cajas de regalo.
Reglas
Apostar en Spinnin’ Records Raving Reels, es bastante simple y lo primero que tienes que hacer es definir una apuesta en un rango de 0.05 € y 100 € por cada ronda. Como puedes ver, se trata de un rango amplio, por lo que te recomendamos apostar con responsabilidad siempre.
Cuando tengas lista la apuesta, es momento de hacer girar los carretes. Para ganar en Spinnin’ Records Raving Reels, necesitas que 5 o más figuras completen una combinación ganadora en una de las líneas de pago, que pueden ser 2 hasta 10, según en nivel en que estés.