¿Cómo activar la acción del juego? – Configuraciones de la tragaperras
Con un diseño muy simple, los desarrolladores de esta tragaperras permiten que cualquier persona, sea conocedora o no, tenga la oportunidad de disfrutarlo. Luego de una breve introducción, a un costado de los rodillos encontrarás un botón con tres líneas horizontales, donde podrás realizar todos los ajustes necesarios.
Una vez dentro de las configuraciones, tendrás la posibilidad de seleccionar el monto de tu apuesta. De igual forma, podrás configurar el volumen de la música, los efectos especiales y la velocidad de giro de los rodillos, haciéndolos más rápidos y veloces.
Luego de configurar tu partida a tu gusto y de cerrar el tablero de configuraciones, estarás listo para iniciar. En la pantalla principal, un enorme botón verde lo ubicarás del lado derecho, ese es el botón con el que lograrás activar los rodillos.
Autoplay – Jugada Automática
El juego cuenta con la opción para configurar desde 10 hasta 100 jugadas automáticas. Estas jugadas pueden ser delimitadas con máximos de ganancias y perdidas para que sean de igual manera pausadas, en caso de superar alguno de los límites.
Esta función es toda una genialidad, ya que permite a los jugadores acumular grandes premios, sin necesidad de estar al pendiente del juego.
Gráficos y sonidos
Un hermoso bosque rodeado de vegetación y una laguna azul de aguas cristalinas es el escenario donde se desarrolla la tragaperras. En el centro de la pantalla, una especie de castillo yace en la cumbre del paisaje… el castillo de la diosa Freya.
Sobre este imponente paisaje, caen los 5 rodillos de la tragaperras con todos los símbolos, dando inicio oficialmente al juego. Como banda sonora, The Faces of Freya tragaperras cuenta con una música instrumental llena de energía y aventura, que levanta el ánimo e incita a llegar a la cima, a probar la victoria.
Símbolos en The Face of Freya tragaperras
Esta tragaperras está repleta de símbolos que transmiten fuerza a los jugadores. Amuletos, símbolos de guerra y amor son algunos de los que podrás ver mientras los rodillos giran. Y por supuesto, haciéndole honor al nombre del juego, el rostro de la hermosísima diosa Freya, adornado con una dorada corona de piedras preciosas.
El rostro de Freya es el único símbolo wild, y como era de esperarse, es el símbolo que más paga. Llegando a otorgar hasta 40 veces tu apuesta si logras una tirada donde hayan 5 de ellos.
Sin embargo, este no es el único símbolo que otorga premios. En los rodillos, también podrás observar un brazalete dorado que paga 35 veces tu apuesta si aterrizan 5 símbolos. Además, un par de furiosos pumas es el siguiente símbolo con mejores beneficios, otorgando 30 veces tu apuesta por cada 5.