Configuración del juego
Cuando empezamos a sentirnos a gusto en este ambiente, nos damos cuenta de que en medio de este cálido y hermoso salón se encuentra la máquina. Este especial escenario alberga el cuadrante del juego conformado por 3 carretes, 3 filas y 5 líneas de pago.
La RTP de la tragaperras tiene un porcentaje predeterminado de 96,26% y es superior a lo que encontramos en máquinas similares. En cuanto a la volatilidad del juego está registrada en un rango medio de 5/10. Hasta 5.000x de tu apuesta por giro podrás obtener con la combinación correcta.
Para poder jugar The Paying Piano Club tragaperras tendrás que optar por realizar una apuesta mínima de 0,5 créditos o arriesgarte y apostar hasta 100 créditos. Es por este motivo que la máquina resultará muy atractiva para jugadores de distintos niveles de apuesta.
Gráficos y sonidos del juego
En la estructura gráfica de esta máquina tragaperras es bastante buena ya que resaltan por su excelente resolución e imágenes con bellos acabados. Este Club nocturno de la década de los años 20 tiene un estilo muy particular de la época llamado Art Deco.
Los símbolos de las cartas se encuentran adornados con elementos musicales como pentagramas que los cubren. Desde violoncelos, tambores y una chica con una vestimenta a lo charlestón con una copa en la mano son algunas de las cosas que veremos. Te podemos decir que aquí la diversión es contagiosa y no tendrás tiempo para el aburrimiento.
Los carretes están alojados sobre un imponente piano de la época, donde reposa una copa llena de licor del lado derecho. Del otro lado notarás un cenicero con un cigarrillo encendido. Estos dos elementos acompañan al pianista para poder tener resistencia durante la dinámica de la noche.
La calidad de los trazos en sus dibujos logra reproducir muy bien este icónico ambiente. La verdad es que la interfaz es muy buena, se hizo un gran trabajo con los contrastes obtenidos entre las tonalidades claras y oscuras. Este tipo de ambientes es muy particular en este tipo de clubes.
Sonidos de la tragaperras
La banda sonora elegida para esta máquina nos ofrece tonadas que nos trasladarán de inmediato al centro de una fiesta, porque es muy dulce y alegre. La sincronización de los efectos de sonidos con las funciones y aplicaciones de la máquina es excelente.
Funciones, reglas y símbolos de la tragaperras
Un juego simple pero bastante entretenido que cuenta con símbolos bajos representados por los miembros de la realeza con un diseño especial. Asimismo, tenemos a los símbolos de mayor valor, caracterizados por un banjo, tambores, trompetas y violines.
Dentro del rango de los símbolos premium desde el más bajo hasta el más alto pagarán un valor de 4x a 20x la apuesta realizada. En este juego también contamos con un comodín, representado por la chica del salón. Este aterrizará aterriza en cualquier lugar de los carretes para poder sustituir a cualquier símbolo, menos al scatter.
Estos comodines valen hasta 20 veces la apuesta realizada, eso sí, siempre que coincidan 3 del mismo tipo en una línea de pago. Estos símbolos aterrizarán de forma apilada para llevarnos a otra función bastante interesante.