Configuración de la tragaperras
Esta máquina tragaperras online, tiene una configuración de 3 rodillos y dispone de 5 líneas de pago. La ganancia máxima que podemos obtener es de 615 euros, pero para poder llegar a ese valor debemos aprovechar el multiplicador máximo X 2.460. Para esa ganancia debemos hacer la apuesta máxima que tiene un valor de 250 euros.
Eso sí, primero debemos empezar con una apuesta mínima de 0,05 euros. Algo que nos sorprende de esta máquina tragaperras es que dispone de un atractivo RTP que ronda los 96,70% con una volatilidad media a alta.
Otro detalle particular de este juego es la falta de ambiente musical en la modalidad de juego de base regular. Sin embargo, cuando logramos ganar en grande o activamos la función respin nos sorprende una melodía de una banda sonora al muy estilo de los 80’s.
¿Cómo se juega?
Antes de comenzar a jugar cualquier partida, lo más importante siempre será ir al menú de configuraciones. Ahí podremos ajustar la cantidad que queremos apostar ejecutando la acción mediante los botones de +/-.
Tenemos que indicar aquí la cantidad de monedas que vamos a invertir por línea, el valor de cada una de estas monedas o en dado caso la apuesta total. Después que indiquemos el valor a apostar, activaremos el giro del slot con el botón circular.
Los símbolos Wild reemplazan a todos los íconos, exceptuando los de Dinero. Cuando conseguimos combinaciones ganadoras se expande en forma vertical por todo el rodillo, incluso cuando por su posición inicial no ofrece un premio.
Botones interesantes
Junto a todo esto, encontraremos en la pantalla de juegos, diferentes botones que operan de la siguiente manera:
- Botón Stop: este tiene la propiedad de frenar la animación de giro de los rodillos básicamente para conocer el resultado.
- Botón +/-: con esta activación podemos regular el aumento o disminución del valor monetario de cada tirada.
- Tir. Auto.: su función es marcar un número determinado de giros que se jugarán automáticamente.
- Ganancia: es la cantidad de dinero ganado en la última ronda jugada en Ultra Hold and Spin tragamonedas.
- Apuesta: aquí hablamos de la cantidad a apostar en la siguiente tirada de los rodillos.
- Crédito: este es el bote del que disponemos para seguir jugando y apostando.
Símbolos
En el caso de los símbolos en particular el de dinero, una moneda dorada o plateada aparecerán solamente en el rodillo central. Cada tirada se convertirá de manera aleatoria en un multiplicador que varía entre X 1 y X 20 de la apuesta total efectuada.
Si logramos obtener los tres símbolos del dinero en el rodillo central, se origina el bonus mantener y respin. Estos 3 símbolos se mantendrán en el rodillo central, pero simultáneamente desaparecerán de los laterales. Tenemos la oportunidad de hacer 4 tiradas que se irán reiniciando cada vez que obtengamos un premio.
Se sumará también al premio, el valor de los símbolos del dinero iniciales. En esta ronda nos puede aparecer un símbolo de Dinero Diamante especial que se reflejará en el primer y tercer carrete de la ronda respin.
Y cuando este se presenta así, tendrá un valor aleatorio entre x 100 y x 500 de la apuesta total. Una vez que encadenemos 4 tiradas consecutivas sin recibir premio vamos a perder las 4 vidas iniciales y regresaremos al juego base. Acumulándose el dinero que hemos conseguido en estos respins a nuestro saldo.