Otras configuraciones de la pantalla
En la parte derecha se destaca uno de los cuatro dioses con una pantalla de selección. Ahí podrás determinar el don que poseen los dioses para poder ser activado en el juego base. La verdad es que se destaca la calidad en todos los diseños.
Lo primero que debemos entender de Viking Runecraft Bingo tragaperras es la mecánica de juego en sus carretes similares a los del clásico video bingo. Al iniciar cada giro, se alojarán en el cuadrante un total de 49 figuras. Al verse puntuado un grupo ganador de inmediato explotarán y aparecerán en forma de cascada nuevos símbolos.
Lo que podrá llevar a varios ganadores en una sola secuencia de giro. El proceso va a continuar siempre que los nuevos ganadores lleguen después en cascada.
Los dioses
Al cargar por primera vez al juego veremos a los 4 dioses, Freya, Heimdal, Odin y Thor a la derecha de la ventana del juego. Y veremos una pantalla con un patrón abajo, cada dios tiene su propia característica de forma aleatoria que funciona así:
Cada dios llega acompañado de una función “regalo” de los diferentes dioses que se impulsará al azar después de rondas que no hayan sido premiadas.
- Dios del Trueno Thor: aquí tenemos que 5 de los símbolos se transmutarán en comodines.
- Dios de la Sabiduría Odín: cuenta con 2 de los cuervos que acompañan a Odín y convertirán cuatro símbolos en comodín.
- Diosa de la Belleza Freya: se establecerán comodines en 4 grupos hasta obtener alguna ganancia.
- Dios Guardián Heimdall: Con un símbolo de cada fila se convertirá en comodín.
¿Cómo funciona el juego?
Este patrón se proyecta de color azul en el cuadrante del juego. Al impactar un grupo ganador de forma directa encima del grupo borrará esa parte del patrón y se transformará de color dorado.
Cuando completamos un patrón nos habilitará para subir de nivel a una jerarquía de guerrero. Iniciando de oficial a vikingo Berserker y terminará en el salón de los dioses en Valhalla. Simultáneamente, se cambia el patrón y el dios activo.
El estatus de guerrero no influye para nada en el juego, pero va a servir como una herramienta para poder alardear. Ya que cuenta con miles de niveles por los que pasar y se guardarán en secciones. El juego tiene una alta volatilidad (8/10) con un RTP del 96,71%.
Gráficos y sonidos del juego
Sobre la calidad de los diseños gráficos de esta tragaperras destacamos que su identidad es de estilo comic. Los personajes y la ambientación son de excelente calidad, cabe destacar que no muchas tragaperras de este estilo tienen una gran calidad.
La paleta de colores elegida es muy acertada, los contrates entre los brillos y las sombras están muy bien logrados. Los rasgos de los personajes y los elementos lo hacen muy creíbles en ese mundo mítico. La animación es bastante fluida y dinámica. Se nota el esmero de los diseñadores en cada uno de los detalles.
Nada de extrañar ya que la desarrolladora es conocida por sus tragaperras con diseños de muy buenos diseños estéticamente. Cada trazo es muy artístico ya que vemos el énfasis en los detalles de cada personaje que los hacen muy reales.
La selección de la banda sonora tiene una potente melodía que se hace sentir cada vez que se activa por algún evento de celebración o activación. Los efectos de sonido de la Viking Runecraft Bingo tragaperras son excelentes y van con la temática. Lo que lo hace junto a la calidad de imágenes una combinación ganadora.