Gráficos y sonidos destacados
En este punto hay una contradicción personal bastante importante. Si bien es cierto que este slot tiene buenas ilustraciones a lo largo del juego, la realidad es que a medida que avanza su creatividad se pierde cada vez un poco más. Por lo tanto, podría verse en algún momento un tanto repetitivo y monótono.
En general, no hay sorpresas para destacar más allá de una entrada prometedora que no supera las expectativas en lo absoluto, sin embargo, no deja de ser un buen diseño gráfico en comparación con otras opciones disponibles en línea. En comparación con otros juegos de este desarrollador, hay mucho que desear.
De los efectos de sonido, podemos rescatar que no son perturbadores y no sugieren incomodidad alguna durante el juego, pero nada novedoso. Durante todo el juego tenemos una banda sonora acorde con la temática de Lejano Oeste y algunos efectos de sonido relacionados con las tiradas y premios.
Símbolos y figuras
En cuanto a los símbolos de pago, el lote de menor valor son los rangos de cartas 10-A, que otorgan de 2 a 5 veces la apuesta por 5 iguales, luego una bota, un vaso y una botella, una pistola y dos personajes son los símbolos que pagan más. Conseguir una línea ganadora premium de 5 OAK paga de 8 a 25 veces la apuesta.
Wild Bullets es fundamental para gran parte de las emociones más grandes de Wild Bandolier, y se pueden ver en todos los carretes. Los comodines sustituyen a todos los símbolos excepto al scatter y pagan 100 veces la apuesta por una línea de 5 de ellos.
Reglas del juego
La acción se muestra en una cuadrícula de juego de 5 carretes y 3 filas. A lo largo del tablero, se han incorporado 20 líneas de pago fijas para obtener combinaciones ganadoras de 3 a 5 del mismo tipo.
Wild Bandolier mantiene las cosas bastante simples en cuanto a extras, incluye una función Wild Bullet, giros gratis con un multiplicador de ganancias más comodines garantizados y Bandit Free Spin Trigger.
En cualquier giro, se pueden disparar hasta 6 Wild Bullets en los carretes en posiciones aleatorias. Esta característica puede activarse en el juego base y en los giros gratis.
En relación con las apuestas disponibles Wild Bandolier ofrece una opción de apuesta mínima de 0,10 € y máxima de 50€ por cada tirada. En cualquier caso, ten presente que el valor del premio depende justamente de tu apuesta. Si apuntas a la apuesta más alta, tu posibilidad de hacerte con un premio mayor aumenta.
Antes de empezar a apostar dinero real, lo más recomendable es revisar el demo para entender mejor cómo funciona el juego.