Alberga increíbles premios
El color dorado predomina en este espacio, y es este el que solemos encontrar en los mecanismos de los relojes. ¿Casualidad? O es que nos encontramos cerca de lograr incrementar algunas riquezas con este juego. Como quiera que sea debemos desentrañar al misterioso reloj para obtener sus mejores beneficios.
Para iniciar el juego debemos dar unos cuantos giros a la cuerda del reloj, así liberaremos el poder contenido en el mecanismo. Para lograrlo contamos con la selección de la apuesta que podemos ajustar por un mínimo de 0,10 créditos hasta 40 créditos por giro. ¡Así que, desde ya a girar la cuerda!
Debemos estar precavidos con la RTP porque sus niveles son ajustables y su porcentaje mínimo se encuentra en 95,69%, esta tasa es la predeterminada. Pero la tasa puede ser muy variada según el operador de casino en línea en el que se esté jugando.
Por este motivo recomendamos siempre buscar el operador con el valor más cercano al de la desarrolladora. Por otro lado, la volatilidad está clasificada como media alta y este es otro factor que debemos tener en consideración.
Gráficos y sonidos del juego
Los gráficos de la Wild O’Clock tragaperras están 100% relacionados con el tiempo, exactamente con la herramienta que mide el tiempo, el reloj. El escenario que muestra el juego tiende a ser un poco confuso. Ya que pareciera que nos encontramos o bien sea en el interior de un reloj o en una especie de taller de relojería.
Lo que si podemos ver es que predomina el color dorado en un marco muy elaborado. Combinado con el color azul de fondo le da un estilo muy elegante a esta pieza. Otra cosa que genera dudas son las columnas que están a los lados, porque no sabemos si se trata de un reloj de pedestal.
Al inicio del juego destaca la animación del reloj o esfera flotante que posee números romanos y agujas con diseño barroco. Los colores de esta tragaperras son bastante intensos y brillantes dándole mucha vida y carácter a este increíble juego. Todo esto realizado en un formato estilo comics.
Como ya es habitual de la desarrolladora Red Tiger destaca en sus trabajos la calidad en los diseños. En Wild O’Clock tragaperras repiten de manera exitosa esa línea de trabajo que le está dando una identidad referencial y que dominan muy bien.
Banda sonora
La banda sonora va en franca armonía con el trabajo gráfico. Esto lo decimos porque la selección del tema musical está totalmente acorde con el tema esencial del juego. La sonoridad tiene una melodía que acompaña la introducción del juego bastante agradable.
De la misma manera los efectos de sonido relacionados con el movimiento de los carretes y de las acciones del resto de la máquina. Se trata de un increíble trabajo logrado por el equipo de diseñadores de Red Tiger.
Símbolos y funciones de Wild O’Clock tragaperras
La variedad de símbolos que aquí encontramos es estéticamente muy atractiva. El juego cuenta con diamantes, espadas, tréboles y corazones con forma de joya. Donde 6 de un solo tipo tienen un valor de 0,6 a 1,2 veces la apuesta y estos son los de menor valor.
Los que tienen mayor valor en la tabla de pagos son 5 relojes muy elaborados, incluyendo relojes de bolsillo y relojes solares. Al lograr 6 coincidencias de este grupo nos pagarán entre 2,5 y 10 veces la apuesta.
Veremos algunos factores interesantes en este juego, y están bastante bien equitativos entre la ronda de bonificación y el juego base. Sobre los carretes, veremos un reloj con 12 números romanos y el reloj se mueve 1 hora por giro. A la medianoche, que son cada 12 giros, se activa la función Lucky O’Clock.