Símbolos
En el caso de los jugadores, tendremos 9 símbolos de pago que se podrán alinear, comenzando con los cuatro palos de cartas. Corazones, diamantes, espadas y tréboles. También tenemos otros símbolos con clara identidad irlandesa como arpas, pipas, herraduras, jarras de cerveza y las icónicas setas.
Estos últimos podrán aterrizar con 5 premios de pago que van de 0,8 a 8 veces la apuesta inicial. El comodín de esta tragaperras está personificado por un esquema de tejido brillante, aterrizan en los primeros carretes para sustituir cualquier símbolo. Exceptuando la figura de bonificación o dinero.
Reglas del juego
Una de las características interesantes que ha incorporado el proveedor es la simplificación del aterrizaje de los ganadores, no existen líneas de pago en compensación. Si hay tres o más símbolos iguales en cualquier fila del primer carrete nos convertiremos en ganadores. Esta sola acción equivale a 576 formas de ganar.
La Wild Wild tragaperras nos da la posibilidad de obtener pagos únicos de hasta 4.608 veces nuestra apuesta en el modo de juego base. Y podemos ganar aún más premios cuando lo combinamos con la ronda de bonificaciones
La función Money Collect es de gran importancia para la acción del juego y se activa cuando logramos conseguir ollas de oro. Estas, combinadas con comodines en los dos primeros cilindros activarán la opción. Esta acción se activa regularmente en el juego base y nos ayuda a aumentar el ánimo.
Esto sucede de manera más constante en la ronda de bonificaciones donde podemos ganar tres botes fijos diferentes. También tenemos la posibilidad de ganar multiplicadores de hasta 5 veces, en el último carrete.
Excelente intensión en gráficos y sonidos
Podemos notar que la apariencia de este juego tiene un estilo comics, donde los verdes prados resaltan por su calidad gráfica. Cada una de las imágenes creadas en esta máquina tragaperras reflejan un gran trabajo por parte de los diseñadores. Un colorido y brillante arco iris destaca del lado derecho del escenario, un elemento totalmente irlandés.
La elección de colores es bastante acertada ya que predominan los colores vibrantes que nos deslumbran al ingresar al juego. Las animaciones se desarrollan de manera muy fluida y natural. El aspecto general del juego es muy atractivo, llevándonos a una campiña de la Isla Esmeralda de manera encantadora como en un cuento de hadas.
Lo único extraño y que nos llama muchísimo la atención fue no encontrar a los famosos duendes irlandeses en la animación. Sin embargo, los elementos presentes en el juego representan todas las características de la cultura celta. Así que tampoco los echamos de menos.
Banda sonora
Este escenario nos irradia una sensación de alegría como la banda sonora que se destaca por su excelente melodía. Las cuales no dejan de producirnos un alegre bienestar al escucharla gracias a sus tonadas celta. La música se complementa de manera extraordinaria con la animación en sus acciones e imágenes.
La banda sonora realiza cambios de ritmo muy acertados de acuerdo con la acción que se esté ejecutando en ese momento. Lo más atractivo de esta música es que resulta bastante alegre y pegajosa. Destacando, sobre todo la alegre melodía cuando los carretes se activan es ahí donde nos contagiamos y nos relajamos con la música.