Gráficos y sonidos
La plataforma de este juego cuenta con gráficos de alta definición que dan una gran calidad de imagen a sus jugadores. La Tragaperras Word of Thoth no se parece a ninguna otra, ya que su atmósfera es más misteriosa y su banda sonora musical sombría, una cámara oscura y brumosa en un palacio de la antigua ciudad de Khem es el escenario. Resguardado por varias estatuas de Thoth
Sin duda este juego, presenta una tragaperras que no confundirás nunca con otra, con una temática original de estilo egipcio, características emocionantes y una estética exquisita, otorga a los amantes de Egipto una obra de arte.
Símbolos
Esta tragaperras esta adornado con un elenco de símbolos egipcios que crean excelentes efectos visuales.
Cuando se logra una combinación de premio, las figuras premiadas desaparecerán, permitiendo así que caigan nuevas y se pueda ganar más premios.
Los símbolos se dividen en los siguientes grupos:
- Símbolos Reales: 6,9,10, J, Q, k y A
- Símbolos temáticos: triángulo rosa, ojo de Ra, amuleto en cruz, amuleto redondo y el rostro de Thoth que es el premio más gratificante, paga 25 veces su apuesta total si se obtiene 6 en carretes adyacentes.
Completando los símbolos, hay uno de dispersión verde esmeralda que puede activar la función de bonificación principal del juego. Por último, podemos encontrar símbolos especiales como el Wild, que puede sustituir a la mayoría de los otros símbolos para completar una combinación ganadora, el Scatter, concede cierta cantidad de giros gratis
Reglas
Como en cualquier tragaperras existente, hay un número diverso de formas de ganar. El mismo, se encuentra definido por la cantidad de símbolos que se encuentran presentes en el carrete.
En este se pueden encontrar 11 símbolos, el objetivo es unir de dos a seis símbolos iguales en rodillos adyacentes. En todos los símbolos, el mínimo para obtener premios son las tres figuras iguales y el máximo son seis, los símbolos que generan ganancia se encargan de desaparecer, teniendo nuevos símbolos en los lugares vacíos, provocando un efecto cascada aumentando las victorias de los jugadores.
El premio en las apuestas siempre dependerá de lo que apueste el jugador: a mayor apuesta, mayor riesgo y mayores premios.
También es posible que algunos desaparezcan, pues pueden generar combinaciones ganadoras. Así, se hace posible que se puedan generar más de ganancias en cada giro.