¿Cuál es la palabra mágica? ¿Abracadabra, tal vez? ¿O, mejor, ábrete sésamo?
Sí, solo estas dos palabras son suficientes para abrir la cueva de las maravillas y dejarle entrar en un lugar encantado, la Cueva de Ali Baba.
Inspirada por un cuento de hadas, esta máquina tragamonedas es sin duda especial, y no podía ser de otra manera. De hecho, podríamos definirla una revolución en el mundo del juego pues, aunque se trata de un juego bastante básico y tradicional, al mismo tiempo dispone de elementos que lo enriquecen de novedad. Se están preguntando cómo es posible, ¿verdad?
Bueno, el éxito de La cueva de Ali Baba debe atribuirse principalmente al Juego de la Bola, una funcionalidad mixta que utiliza tanto los rodillos como el video. ¡Y no es todo!
Por si fuera poco, es posible acceder al Juego de la Bola sin necesidad de acumular bonos, una novedad increíble, ¿no le parece?
Además, colores, sonidos, y la atmosfera de mil y una noche que se respira le trasladará a un mundo fantástico donde, con un poco de paciencia y algo de suerte, podrá convertirse en Ali Baba y birlar si no todo al menos una parte del tesoro.
Qué más decir, ¿listo para desvalijar a los cuarenta ladrones?