Jugar Slots Gratis en BeTragaperras

Multas de $ 60 millones para operadores de juegos de azar en 2020

Multas de $ 60 millones para operadores de juegos de azar en 2020

El crecimiento de la industria del juego no siempre significa un entorno mejor y más limpio. Por lo tanto, los operadores de juegos de azar han sido multados con 49 millones de euros en 2020, mucho más que hace un año y en pleno año de pandemia, lo cual es algo a considerar con mucha atención.

Según las fuentes, el importe total de la penalización para los operadores de juego alcanzó un punto de 49 millones de euros. Eso es un crecimiento del 175% en comparación con 2019, cuando las empresas de juegos de azar han pagado alrededor de 28 millones de euros 'solo'.

Los tamaños y motivos de las multas variaron significativamente. Así, algunas empresas fueron penalizadas con algunos millones de euros por realizar transacciones no registradas. La violación de las reglas de publicidad local generó una multa de casi 10 millones de euros para uno de los operadores de juegos de azar internacionales. Otro tipo de fraude fue la incoherencia con las prácticas de lucha contra el blanqueo de capitales y la sanción superó los 10 millones de euros. Al mismo tiempo, la disparidad con las condiciones de la licencia podría conducir a una multa de 'solo' seis dígitos.

¿Cuáles son las razones de un crecimiento tan peligroso?

Entre las razones principales por las que se produjo un aumento de este tipo en 2020 se encontraba el crecimiento del número de operadores de juegos de azar. Cuantos más participantes, mayores serán las cantidades totales de ingresos y multas. Sin embargo, todos los países están revisando sus leyes de juego y endureciendo las condiciones relacionadas. La variedad de requisitos en diversos estados también crea problemas adicionales para los operadores internacionales, que tienen que adaptarse a diferentes condiciones simultáneamente.

full star ratingfull star ratingfull star ratingfull star ratingfull star rating Valoración 5 sur 5 - 2 votos